- Jue, 16 Jul 2009, 19:23
Kim querida, desde luego que se dan muchas vueltas, y tienes toda la razón en que antes de ser madres, y más jovenes, yo por lo menos era mucho más cabeza loca.
Me acuerdo que cdo empecé con mi marido (hace ya 10 años) osea que yo tenía unos 20, salía todos los findes, me preocupaban cosas que ahora digo, pero sería idiota... y ahora con adrián, la vida gira entorno a él, y super feliz. Desde luego que es agotador, pero que te mire con esa carita de angel y te sonría o te diga "ama" y te dé un beso con pedorreta (adrián sólo sabe dar besos con pedorreta) sin pedirselo, o yo tengo guardado en la memoria, cdo se soltaba del pecho y me miraba, y se sonría y se volvía a poner y seguía comiendo. Esas imágenes que se te quedan para siemrpe, eso no lo teníamos cdo éramos jóvenes y locas. y ahora no sabemos vivier sin ello.
(Se nota que llevo 4 días sin mi niño, no?)
Y Kim, siento mucho lo que tu ama no haya podido conocer a tu peke en persona, yo no soy religiosa en absoluto, y mi mejor amiga tb perdió a su padre antes de que conociera a su pekeño, y cdo nació le dije que estoy segura que en algún lugar alguien está muy orgulloso de la nueva mamá que ha nacido. QUe le mira todos los días, y le protege y esos golpes que se da son mucho menores pq alguien le sujeta antes de caer.
Hablale a tu pekeña mucho de tu mamá, no dejes que se os olvide y cuéntale lo que hacías juntas, loq ue más le gustaba, el sabor de helados que más le gustaba, si el gustaba ir a la playa, o le gustaba que le ragalaran flores. Pero permite que tu niña tenga recuerdos a través de ti. y así le recordaréis dos veces.
Cuidate mucho. Por cierto, qué tal llevas lo del cansancio? Espero que estés descansando un pokito más.
Besotes SPRTY