Necesitaría que cada día tuviera 5 horas más para poder hacer frente a todo.
Me levanto por la mañana, limpio y recojo un rato, me voy a trabajar. Estoy pasando por una mala racha laboralmente hablando; solo trabajo 4 horas pero mi jefe se piensa que puedo sacar adelante el mismo trabajo que cuando trabajaba 8; somos cada vez menos gente y tenemos cada vez más trabajo. Hay días que llego a casa y ni me ha dado tiempo ir al baño. Caliento la comida y mi tesoro se levanta de la siesta, viene mi marido, intento desdoblarme para comer con él y jugar con el peque a la vez, luego mi marido se va y hago la mamá el resto del día.
Vaya por delante que es lo que más me gusta en el mundo, pero a veces no puedo con mi alma. Vamos al parque o a la piscina o nos quedamos en casa jugando y haciendo cosas, estoy de aquí para allá toda la tarde.
Luego mi ayudante y yo vamos preparando la cena, mi marido nunca llega antes de las 20:00, se queda un rato jugando con el peque mientras yo recojo de nuevo, preparo el baño y la comida del día siguiente.
Nos bañamos, el enano y yo, es un momento de relajación (relativa), antes era suficiente para recargar las pilas, ahora ya no.
Luego cenamos, jugamos un rato más y a la cama.
Mientras yo le duermo, su padre va recogiendo la cocina, poniendo lavadoras, etc., cuando se duerme salgo y seguimos los dos.
En fin, que llega la hora de ir a dormir y descubro que solo puedo dormir unas horas, empieza el día siguiente y vuelta a empezar.
Necesito brutalmente unas vacaciones, las necesitaba ya hace meses, pero ahora es imperativo. Todavía me quedan 2 semanas y no sé cómo aguantaré. Pero solo son 15 días y me temo que al cabo de unas horas estaré igual de cansada que antes de irme.
UFFF... gracias por leerme.
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim