Hace mucho tiempo que no me dejo ver por aquí. Siento mucho la "desaparición" pero han sido unos meses de locura. Nos hemos mudado y he estado sin internet en casa. Además por un cambio de destino en el curro ya no paso tanto tiempo delante de mi ordenador. A veces entro a leeros pero no me da tiempo a participar. Mis niños están preciosos y muy grandes (hemos tenido los cumples hace nada) pero la verdad es que muchos días no tengo tiempo ni de sentarme 5 minutos a descansar. Encima donde vivimos no tengo familia ni nadie que nos ayude.
La parte buena es que por fin tengo internet en casa asi que espero poder conectarme algo y ver como os va a todas. Siento haberme saltado las felicitaciones de tanta gente especial que he conocido aquí y no haber contestado a vuestros post y a muchos mails que me han llegado. Y sobre todo siento no haberos contado nada de nosotros durante meses. Voy a intentar volver a estar con vosotras. Lo necesito. Os echo mucho de menos. Ultimamente he tenido muchas cosas que preguntar y contar y me he dado cuenta de que quiero seguir aquí, aunque me va a costar conseguirlo.
Dicho esto voy a poner una foto de mis amores (si me acuerdo de como se hacía ) y ya os iré contando cosas.
Un beso enorme a tod@s
th23autolink_encode_start_k9habn7cW2ltZzprOWhhYm43Y11odHRwJiM1ODsvL2ltZzQmIzQ2O2ltYWdlc2hhY2smIzQ2O3VzL2ltZzQvMzk0OS9zdWJpcmMmIzQ2O2pwZ1svaW1nOms5aGFibjdjXQ==th23autolink_encode_end_k9habn7c