El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#336623 Hola, se trata de una amiga extranjera.
Se casó aquí con un amigo nuestro, y tuvieron un niño, al año, por temas familiares pensaron instalarse en el pais de ella, compraron una casa alli, y ella se fue 1º con el niño, mientras él solucionaba un trabajo, pero el tiempo ha ido pasando y él no se ha ido, ahora está con otra, y se separan :cry:
El gran problema son las vacaciones del niño, que tiene 3años.

A mi me parece muy pequeño para que venga 1mes solo con su padre, no está acostumbrado a estar aquí, apenas habla español (aunque lo entiende) Pero el padre insiste en que tiene que ser así para que se acostumbre.

Mi amiga lo está pasando fatal :cry:

¿Alguien sabe como suele hacerse en estos casos?

¿No sería mejor que fuese alli el padre, hasta que el niño sea un poco mayor?

Un beso y gracias
Última edición por lur s.a. el Mar, 23 Jun 2009, 14:50, editado 1 vez en total
por Akai
#336628 Pues teniendo en cuenta lo mejor para el niño, creo que si, que sería bueno que se trasladasen los padres para que él no extrañe tanto el lugar, ya que bastante va a extrañar a su mama (vamos, eso creo...)

En cuanto a lo que el padre quiere, pues si tu amiga no esta de acuerdo, que vaya a un juicio contencioso, que exponga la situación y que el juez decida. Aunque primero intentaría dialogar y razonar con el padre.

La pobre, lo tiene que estar pasando fatal, fatal, me puedo poner en su lugar.
Dale muchos ánimos.
Avatar de Usuario
por ZABKA
#336642 Una amiga mia se caso con un extranjero y se fue a su pais, pero tambien se separarn, asi que ella volvio. El niño tendra unos 7 años, y cada año para cumpleaños, pascua...vamos unas 4-5 veces viene el padre verle unos dias. No se que es lo legal...pero seguro que para un niño tan pequeño lo mejor es estar en su ambiente.
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#336664 gracias chicas :fl

El padre está dispuesto a ir a juicio, pero ella está intentando evitarlo y llegar a un acuerdo.
Está dispuesta a venirse con la niña, pero alquilar algo en Marbella y en Agosto es un dineral...
Yo le he ofrecido la mia, claro, pero no sé que decidirá.

Un beso, y gracias de nuevo