El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sorocu
#334766 Madre mía Cristy ... si es el mejor y ocn diferencia ¡¡¡¡ :mrgreen:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Esta noche se lo pongo a Berta ...

Un beso enorme :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#334921 Cristi.... pero si es un Crack!!!

Lo ha visto mi marido que de jovencillo en La Habana bailaba funky (hacian retos entre pandillas en plan peli americana) y dice que lo hace fenomenal, mucho mejor que las niñas (sin desmerecer, por supuesto, que ya me gustaría a mí :roll: ) que además de hacer muy bien los pasos, pone la actitud necesaria en este tipo de bailes.

Un aplauso grande, grande a tu niño (bueno a tu hombrecito) que se lo merece de verdad.

Un besote.

Imagen
por Akai
#334949 TOMA YA MOVIMIENTOOOOOO!!!!! :clap: UUUUHHHHH :woow

Voy a criticar un poco :twisted: ....vaya sosas algunas compis, no? Hija es que viendo a Raul, alguna mejor que no salga a su lado, hombre por Dios..... jejeje soy malaaaaa... :mrgreen:

un besazo enorme al bailarin!!!!!!!!!!! :fl
Avatar de Usuario
por Yuziel
#334953
Iri escribió:vaya sosas algunas compis, no? Hija es que viendo a Raul, alguna mejor que no salga a su lado


Pues estas son las de segundo año :???: vamos, que supuestamente tienen un nivel :roll: Pero bueno, que lo importante es que hagan algo que les guste y que se lo pasen bien, no?

Muchas gracias a todas y le dejaré leer todo lo que le habéis escrito.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#335042 felicidades Raúlllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me ha encantado, enhorabuena, sigue bailando!!!!!!!!!!!

Cristi, qué orgullosos debeis de estar por dios!!!!!!!!!!!!!!!

Mi Sara baila een la fiesta de fin de curso un Rock and Roll,
a ver como le sale!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#335044 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Me he quedado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¡es todo un artista!

Madre mía, Cristi, dentro de nada vas a tener que poner un aparato de esos de sacar número a la puerta de casa porque Raúl va a tener colas de admiradoras: es guapo (guapísimo para ser exactos), inteligente y encima baila así de bien (y mira que hay pocos chicos que no sean patosos a la hora de bailar :mrgreen: ) ¿tu has pensado la de mosconas que vas a tener que espantar? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dale mi enhorabuena a Raúl porque me ha dejado encandilada viéndole hecho todo un bailarín con todas las letras (lo siento, pero es mejor que las chicas :roll: ) y además de niño, ya, ná de ná, un hombretón hecho y derecho :grin: .

ImagenImagen
por rosalina
#335069 Wowww

Me encantó, baila super bien :clap:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#335107 Raúl ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, eres todo un bailarín, pero así con todas las letras.

Madre mía Cristi me he quedado alucinada, lo ha hecho genial... aquí estoy recogiendo babas :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen