El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por cucarachita4
#332235 hola que tal todas,


como por aqui por el norte, especificamente cerca de donde yo vivo , bilbao y alrededores, muy poquisimas veces organizan kddas, o no se estrechan mucho los lazos, pues me he animado a crear una pagina web donde el tema principal es unica y exclusivamente para hacer kddas , pero kddas o salidas para padres con la filosofia de la crianza natural, la crianza con respeto.

este espacio que he creado, (esta aun en pañales pero ya es una realidad) lo he creado porque vi que habia esa necesidad, el de tener contacto, divertirse, salir, tener algo mas que una visita virtual para desahogarse o una reunion por mes en alguna organizacion.
Muchas personas se encuentran en esta situacion, se sienten coartadas para expresarse libremente con su forma de criar y llevar su maternidaden dentro de su entorno y recurren a reuniones para sentirse apoyadas, a muchas me las encuentro en las reuniones de crianza, o en algun taller acorde con el tema, en las reuniones de la liga de la leche pero les falta el empujoncito para crear amistad, crear un vinculo mas cercano y es eso lo que ofrezco yo.



les invito a conocer la pagina web y ya me comentareis...


ah! la pagina web es:

www.kddasenbizkaia.es
Avatar de Usuario
por ilargi
#332337 hola,
le he echado un vistacillo (para variar, ando justita de tiempo) a la página...
tiene buena pinta, a ver si buceo en ella otro día con más tiempo, me parece una buena iniciativa :-P
ilargi