El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por m jose
#331702 hola chicas habeis oido hablar de tratamientos de hormonas? es que me ha comentado mi medico que seguramente me tendran que poner uno de esos y no se me suena "mal".
antes tengo que ir al gine para descartar miomas o parecidos (eso me ha dicho el medico), es que os cuento mis reglas son larguisimas y abundantes con lo cual tengo toda la serie roja de la sangre bastante baja, ademas tengo hipotiroidismo o sea que soy un carrito de chuches, tengo de todo.
mi duda es que he oido que los tratamientos de hormonas tiene muchos efectos secundarios y no se, la verdad es que no quiero ni engordar ni que me salga vello ni nada de eso.
en los ultimos meses estoy cogiendo peso, cosa que no me gusta nada pero la verdad es que estoy comiendo mas que antes, supongo que es tambien un poco de ansiedad.
ya no os doy mas la chapa.......................... :oops: :oops: :oops: :oops:
si alguien sabe algo sobre estos tratamientos que me ponga al dia porfi....

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#331709 pues mira, sin tener mucha idea de esto, se que a muchas mujeres les dan la píldora para regularles los ciclos y hacer las reglas más cortas. Yo cuando tomaba la píldora nunca tuve anemia y ahora me cuesta levantar el hierro un triunfo. La píldora ahora (si es eso lo que te puedan dar) tiene una cantidad mínima de hormonas para cumplir su función y es del todo segura cumpliendo una serie de requisitos , que es lo que van a comprobar en tu caso. Yo no me preocuparia, pero agarraría papel y boli y me pondría a apuntar todas las dudas que te surjan, porque cuando llegamos al médico nos quedamos medio tontas, verdad? No te preocupes (yo tambien tengo hipotiroidismo y a veces se "desajusta" un poquito). Besos guapa!!!

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#331716 Yo tampoco sé mucho de este tema pero supongo que si te dan tratamiento hormonal será con hormonas femeninas, con lo cual lo del vello descartalo. De todas formas me he liado un poco, no entiendo para qué es el tratamiento , ¿para que las reglas sean más cortas y no pierdas tanto hierro, etc? o ¿para el hipotiroidismo? :???:.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)