El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por vanesadc
#330873 hola chicas,k tal???buenos diassss de lunesssss :grin: ,bueno tengo una preguntilla,es la siguiente,tengo pensado irme dentro de 2 semanas ha pasar tres dias a este hotel el magic villa de benidorm,y me gustaria que si alguna habeis estado alojadas en dicho hotel,si me podeis decir k tal es,y si merece la pena.me gustaria poder hacertar ya que no estamos para gastar mucho ,y quisiera dar en el clavo .quiero que mi enano se lo pase en grande.tengo una oferta buena para estos 3 dias todo incluido.gracias por todo.

Avatar de Usuario
por sorocu
#330954 Yo conozco el Magic Excalibur, en Alfaz del Pi. Es de la misma cadena que el Magic Villa y tiene muy buena pinta. Todos los clientes que han estado en el Excalibur me han comentado que es el mejor recinto preparado para familias que hay en España.

ESpero que lo disfruteis mucho. Ya nos explicarás :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por vanesadc
#331119 gracias por tu contestacion,me as convencido la verdad es que leo muchas criticas buenas sobre este hotel,y hay una oferta mui buena de 286 euros mi marido yo y mi peque,con todo incluido,entrando el viernes 29 y salgo el lunes.y me parece que esta bien,por que luego en julio o agosto se pone mucho mas caro todo. :grin: :grin: .gracias