El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#327262
montseta escribió:es como si me hubiera ido a nadar y de pronto sintiera que me ahogo sin saber que con solo ponerme derecha vuelvo a hacer pie.....

esperad que le doy al botón siguiendo las indicaciones de clareta que ya me ha dicho donde está ;-)


Montse, siempre, siempre se sale a flote, te lo digo yo. Hazme caso date unas vacaciones, no le des tantas vueltas, confía en ti y en tus decisiones. Lo estás haciendo bien.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#327270 La verdad es que poco te puedo yo animar en estos momentos, que tambien estoy algo "rarita", pero si ves que el tema te desborda, que te está superando, yo sin dudarlo iría a un profesional, almenos para que te ayude a sacar todo eso fuera, a ordenarlo y asimilarlo.

Pienso que cuando algo nos duele, nos preocupa y no estamos bien hay que sacar todo fuera, porque sino se va enquistando y a la larga es peor. Y no olvides que por encima de las nubes, el cielo sigue siendo azul. Besos.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por ALALA
#327275
Curcuma escribió:Y no olvides que por encima de las nubes, el cielo sigue siendo azul. Besos.


¡Qué bonito Curcuma!!!!!!!

Me lo apunto para los momentos de bajón.

Animo chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#327292
montseta escribió:Si no fuera por este foro y por la “comunidad” (como la llama Rafi)…

Me siento apagada. Creo que es el mejor resumen que os puedo hacer. De pronto todo mi día a día, lo que he defendido y protegido tanto….. ya no me vale. Y me empiezo a preguntar un montón de cosas.


Te sientes aburrida de ver siempre las mismas caras y de tener siempre las mismas rutinas. Y Ojo! q no es q estés aburrida de tu marido y de tu hijo, pero si de la situación diaria sin ningún tipo de aliciente.

Mira, yo estoy aburrida de ver gente, dar explicaciones, y vivir como una moto. Daría, no sé q daría, por vivir un periodo de tranquilidad como el q tu vives. Pero claro, de todo nos cansamos. A lo mejor Mon, estás necesitando hacer otras labores q no sean las del hogar, estás necesitando desarrollar todas esas capacidades q tienes semiaparcadas.
Lánzate. Habla claro con tu marido y ponte a buscar un curro, añade obligaciones a las q ya tienes y te sabes de maravilla....que la casa tiene q estar muy bien (yo lo pienso muchas veces), pero entiendo q una tía inquieta de pensamiento como eres tu necesita otros horizontes. No te frenes, búscalos.
Y no pienses en q Nicolás va a estar desantedido. Lo q te pasa a tí es q estás Nicolisada. Busca algo q puedas hacer en casa o por las tardes cuendo esté tu marido con el nene....dar clases en una academia, a niños (q se te da fenomenal), mirar una gestoría o asesoría para el tema jurídico....no sé mil cosas.....seguro q en tu mente hay proyectos. Déjalos fluir.

Además, mal q te pese ( yo estoy bien jodididilla con este temita aunq sea una bobadita), a tu hijo en casa le queda un año, maja!, con lo cual.......o te preñas otra vez y sigues con la teti fuera, o te das por lo menos un año sabático de nenes y te dedicas a tus pensamientos y a cuidar tu lavadora, q está pidiendo cambios de piezas, visita del técnico y limpieza de filtro. Está centrifugando pero si no cambias el programa, lo hará mal, y será para toda la vida.

Por lo demás...pues no sé hija. Que aquí me tienes, hasta el chirri de todo. Que yo tampoco estoy pasando mis mejores momentos. Y se me nota. Y no es por nada de casa, es por el curro, quiero dejarlo, ya lo sabes, quiero hacer justo lo q tu no quieres para ti. Necesito dedicarme a mi familia, sobre todo una vez nazca este segundo enan@...pero por otra parte pienso....cuando veas las barbas de tu vecino pelar.......aisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Montseeeeeeetaaaaaaaaaaa vente pa´quí, ponte a trabajar conmigo y nos daremos de cabezazos juntas.... :109:


Pd.- Clareta.......................ummmmmmmmmm.................me encantas.........................mucho...............muackssssss

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#327476 Mi Querida Montseta!
Hoy he encendido el ordenador, y he abierto el foro dispuesta a mandaros uno de mis pensamientos, pero no estaba segura de dónde ubicarlo, quizá tendríais que abrir un foro de "abstemia primaveral" donde podamos escribir nuestros pensamientos y sentirnos escuchadas.
EL caso, es que he visto tu grito de socorro, y me he dicho, pues le contesto a través de mis pensamientos.
Por suerte a mi no me ha faltado nadie cercano todavía, aunque temo el día que eso ocurra (ya sabéis que mis aitas son mayores) y cuidan perfectametne de adrián en mi ausencia pero...

Bueno allá van mis pensamientos desordenados:
EL pasado 16/04 celebramos mi pareja y yo nuestro 4º aniversario de bodas (y 10 años juntos) Para mi es todo un record, y me da mucha satisfacción, pero es cierto que desde que amo a otro chico (mi pequeño adrián) me siento como si le estuviera traicionando a él. Nunca me parece bien lo que hace hacia él, juega mucho con él y le adora, pero no le veo responsable sobre él, le veo más como su tío que ocmo su padre. :cry:
Por otro lado, estoy yo, con mi super adriancitis que tengo. Siempre pendiente del pequeño, ni tiempo para mi. (Que tanpoco lo quiero pq luego le echo de menos)
Es cierto, que un pekeñajo te cambia la vida, pero a mi me la ha mejorado. ME ha hecho ver lo fuerte que peudo ser, lo inventiva, lo juvenil, lo amatxo. Que yo también lo puedo hacer igual de bien que lo hicieron mis aitas conmigo, y poder agradecerles así todo lo que hacen por mi, y cada vez que les recojo a adrián del parque y les doy las gracias por cuidármelo (lo hago todos los días) en esas gracias va incluido un OS QUIERO como una catedral. ;-)
Es muy díficil ser madre, y hasta que no estás en ello no lo sabes. Y no sabes lo importante que son a su vez las amatxos (las buenas, claro) para cada uno. Y cada decisión que tomamos la ponemos al peso, y le damos mil vueltas. Y a veces nos pillan con el pie cambiado, y las opiniones de los demás nos afectan sobremanera.
En fin, que me he liado mucho, y además las lágrimas que me resbalan por la mejilla no me dejan seguir. Entre lo que me emociono leyendoos y mis propios pensamientos.... :oops:
No sé si te habrá servido de algo Montseta, a mi sí me sirve escribir, y guardarlo en mi albúm de recuerdos, y luego con el tiempo, releerlo y emocionarme cada vez. Aún tienes que llorar mucho Wapa! Y eso no es un signo de debilidad, es el duelo. Es bueno que saque todo eso que llevas dentro, la mejor terapia es hablar con alguien que te queira escuchar, y auqi somos muchas dispuestas. :smile: Para poder estar al 500% con nicolas y con tu entorno primero tienes que estar tú fuerte, asi que mucho ánimo desde Donostia y si necesitas mandar algún privado no me moelsta en absoluto. A veces hablas más trnaquila con desconocidos.
Os quiero mucho. Besotes gordos, gracias por leerme.
SPTRY