El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#327229 Hola
Estoy pensando en comprar la patapum para usarla con Haizea (22meses y 10kg de peso) cuando vamos al monte o a hacer algun paseo largo y luego quiero usarla con Egoi una vez que pueda usarla, creo que es cuando saben sentarse. He visto que hay dos modelos la baby y la todler, cual teneis vosotras? cual creeis que me vendria bien? He visto que en la tienda venden la version todler pero no se si no sera adecuada para llevar a egoi con 5-6 meses, desde que edad se puede usar la todler?

Gracias por la ayuda

th23autolink_encode_start_s0f591osW2ltZzpzMGY1OTFvc11odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6czBmNTkxb3Ndth23autolink_encode_end_s0f591os

th23autolink_encode_start_s0f591osW2ltZzpzMGY1OTFvc11odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vVWxYanAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6czBmNTkxb3Ndth23autolink_encode_end_s0f591os
Avatar de Usuario
por Yuziel
#327250 Tengo la ergo y estoy súpercontenta. Tiene la parte de las lumbares muy cómoda y los tirantes son muy anchos y acolchados así no te hacen daño. Antes de los 5 ó 6 meses podrías usarla pero con un cojín, no lo olvides.

Aún hoy la uso con Ainhoa para trayectos más o menos largo y me va genial (Ainhoa pesa unos 12.500 kg). Lo bueno es que se puede poner delante y a la espalda y eso ayuda mucho.

Para el peque, con la edad que tiene, yo optaría por un fular, porque hasta los 5 ó 6 meses que uses la patapum, te vendría muy bien.

Un beso.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#327252 De todas formas, no estoy muy segura pero creo que la manduca es como la ergo pero no necesita cojín para el pequeño. A ver si investigo y te lo miro mejor, que no estoy segura.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#327278 YO tengo la patapum y aunque en su tiempo la usé mucho, ahora con 15 kilillos de ná ya no puedo con el ..........

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#327387 Gracias yuziel por el link, ahora tengo una babyborj y me apaño con esa para egoi y hasta que pueda usar la patapum creo que me apañare con el, mi duda es si la patapum todler sera muy grande para egoi con 5-6 meses o si podre usarla con el sin problemas, es que esta muy bien de precio en la tienda de la web y la verdad es que si me decis que la puedo usar sin problemas con egoi me la compro ya mismo.

besos
th23autolink_encode_start_u9eayaetW2ltZzp1OWVheWFldF1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6dTllYXlhZXRdth23autolink_encode_end_u9eayaet

th23autolink_encode_start_u9eayaetW2ltZzp1OWVheWFldF1odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vVWxYanAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6dTllYXlhZXRdth23autolink_encode_end_u9eayaet
Avatar de Usuario
por rafi
#327390 hola,
una cosilla... me quedan solo 6 patapums a ese precio, como veo que lo estas valorando te reservo una (y reservare dos mas) por si alguien de foro la quiere.
Raquel, sin compromiso, ehh? si te decides al final por otra dimelo sin problema y la pongo a la venta.

besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#327395 Rafi mi unica duda es si es adecuada para usarla con egoi una vez que sepa sentarse y tenga 6 meses mas o menos, si me dices que es adecuada hago el pedido este finde porque ademas quiero pedir alguna cosilla mas.

gracias
Avatar de Usuario
por rafi
#327399 se puede usar desde los 5 meses....
Egoi es muy chiquitin?


un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por rafi
#327403 entonces sin problema...

besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#327406 vale pues en cuanto tenga 5 min hago el pedido, que colores te quedan? tampoco es que me importe mucho el color porque todos son bonitos pero por saber.

Un beso

y por cierto animo el dia 27, no he escrito en el post de salud porque con los dos pequeñajos no tengo mucho tiempo de escribir y casi siempre cuando miro el foro es con egoi en la teta y casi no puedo escribir pero intento seguir lo que cuentas de Diego y te mando muchos muchos animos y mucha energia positiva.

th23autolink_encode_start_2ycg9m1bW2ltZzoyeWNnOW0xYl1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MnljZzltMWJdth23autolink_encode_end_2ycg9m1b

th23autolink_encode_start_2ycg9m1bW2ltZzoyeWNnOW0xYl1odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vVWxYanAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MnljZzltMWJdth23autolink_encode_end_2ycg9m1b
Avatar de Usuario
por Rakeltxo