El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#326852 Amores, veo que alguna está por ahí, bajita, bajita de ánimo, pués vamos a relajarnos un poquito vale? Lo que tiene remedio se soluciona y lo que no tiene, pués para qué preocuparse, os mando un beso pero de los fuertes, fuertes!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

http://media.imeem.com/p/-hy3rQq3ss.jpg

Un bañito de chocolate, unhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Oir solo el rumor de las olas!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Un masajito!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Y ya sabeis , siempre dispuesta a deejaros
a mi chófer, hay que compartirrrrrrrrrrrrrrrr :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#326887 me pido el masaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajeeee!!!!!

y bueno un baño no me vendría mal y el guapeton pa alegrar la vista...jajajaja
Avatar de Usuario
por sorocu
#326897 Yo me quedo con el chocolate .... :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#326917 Yo el masaje y despues al Beckam :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#326919 me pido el masaje, después el masaje, y después la hamaquita, al solete, solaaaaaaaaaa, solaaaaaaaaaaaaaaaa con ese mar

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por CORI
#326924 QUE HARIAMOS SIN CHARI, Y SUS ATENCIONES MATUTINAS.... ASI A CUALQUIERA SE LE QUITAN LAS PENAS....

YO TAMBIEN ME LO PIDO, TODO, TODO Y TODO. :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#326939 yo me quedo con la hamaca y bien relajadita al sol sin pensar nada y solo escuchando las olas del amar ainnnnnnnnnnnnnnnnnssss necesito algo de relax estoy un poquito agobiailla

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#326965 yo me quedo con la hamaca, tumbada al sol relajada sin duda, pero si quiere un beckam darse un paseito por la playa mientras me relajo pues perfecto :lol:
la verdad es que no me apetece que se acercque, solo que pasee por la playa mientras lo veo de lejos ;-)
si mi marido me leyera le daba un sopocio, con lo guapeton que es mi niño mayor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ehhhhh

ImagenImagen
ImagenImagen
por Helico
#326986 Qué imagenes! Qué ganas de playa!
Gracias