El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#326336 Pero q suerte teneis de poder juntaros y llevaros tambien, las mas y papas divinos pero esos niños q voy a decir encantadores, me alegro q lo pasarais tan bien.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#326353 :oops: :oops: :oops: :oops: envidia pero cochina cochina cochina cochina :-x
Bueno yo no estuve en persona pero si que di la lata via telefono, ayyyyyyyyyy que guapos que estais todos!!!
Tote dile a Toño que os pega un bebe pero ya.... si es que parece hasta vuestra!!! El bichin para comerselo, ayyyy me yerno poniendole los cuernos a Ana :mrgreen:
Las divinas guapas a rabiar, elvis la doble maternidad te sienta cada dia mejor... falta Rciardo en las fotos pero eso debe de ser porque es mas timido!!!

Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#326394
Ana2005 escribió:El bichin para comerselo, ayyyy me yerno poniendole los cuernos a Ana


Si tu supieras Ana que una amiga de Laura el sábado le decía "ay mi principe" y menudos besos le daba, si es que el bichin arrasa por donde pasa, ya podemos tener cuidado ......

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#326433 Ya era hora, anda que no os haceis de rogar petardas!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Guapísimos y guapísimas , si señor, me quedo con los peques claro, están para comérselos!!!!!!!!!!!!!!!!!Y Lucía, ay Elvis, qué regalo cariño, preciosa!!!!!!!!!!!!
Oye, que Cristi si que és una acaparadora, que en sevilla también estoy yo, así que ya sabeis, podeis aprovechar y venirros juntos todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen