El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SInMorfeo
#324075 Hola churris ...
que de tiempo sin entrar a daros vuelta ...
estoy perdida y liada ... os echo de menos ....
Bueno entro para pediros ayuda ... necesito que me deis ideas para una manualidad que nos han mandado en la guarde ... jo ya les vale ni para padre ni cumples ni nada nos hacen nada y ahora encima nos mandan curro a nosotros jajajaja es broma a mi no me importa ...

El caso es que nos piden que en una caja representemos una canción la que queramos .. yo escogí una de una rana que a Pau le hace bastante gracia ... y bueno se trata de adornar la caja con el "motivo " de la cancion.
La cancion es en catalan, pero seria mas o menos ...

La pekeña ranita verde hace bum bum (BIS)
cuando sale a pasear
Las ranas cantan chalalala chalalaa chalala (BIS)
cuando salen a pasear BUM BUM !!!!

jajajaja y bueno habia pensado poner una caja con cosas verdes por fuera como hojas o algo asi ... y dentro poner una ranita de plastico o de papel no se .. y enganchada con uno de esos muelles que venden de juguete ... esos que venden en las ferias de colores fluorescentes ... no se si sabeis cuales son .. para que haga como que salta ... ays no se ... me dais ideas vosotrs que sois geniales para eso ...???


Mil besos a todaaaas y graciiiias

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#324182 Hola SinMorfeo:

aquí un link para hacer una rana de papel:

http://www.telefonica.net/web2/mcbi/rana.html

o si no, puedes hacer una caja y el lago, las hojas, la rana, etc con plastilina:

http://www.manosmaravillosas.com/manual ... le&id=5276

Saludos :fl
por SInMorfeo
#324417 Muchas gracias guapaaaa

creo que la rana de papel la hago fijo peor lo de plasti y eso no creo pq se tienen q poner cosas q ellso puedan manipular y la plasti tiene una pinta demasiado apetitosa jajaja ya me entiendes ...


Mil graciaaas

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#324447
SInMorfeo escribió:Mtiene una pinta demasiado apetitosa jajaja ya me entiendes ...


:lol: :lol: :lol: ya lo creo, jajaja
por SInMorfeo
#326075 Al final he hecho lo siguiente ...


una caja de zapatos del peke .. forrada de papel verde ... vamos solo dios sabe lo mal que se me ha dado este paso !!!! como me ha costado !!!!
Despues le he puesto unos ojos saltones y unas manos/ patas verdesd e cartulina asomando por debajo y una lenguaaaa roja en la endidura de la caja .. se abre tipo cofre ...

y dentro un monton de hojas verdes pegadas (son de verdad del jardin de casa ) en y en el centro una cartulina azul que simula una charca .... despues de la charca sale como un muelle de esos de plastico de colorines que he recortado para quedarme solo con la parte verde ... y encima he puesto varias cartulinas verddes para apoyar una ranita de plastico que encontre casualmente jajaja

No ha quedado nada mal ... pero me ha costado sudores ..... ya veras les va a durar 0,0 en destrozarla ajajajajaja

Besos y mil gracias por los consejos ... la rana de papel la hice queda bien ... pero no tenia mas papel verde y una rana en rosa como que no me guistaba .... pero mil graciiiiiiiiias

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#326081 ME ALEGRO UN MONTON, porque no nos pones una foto para ver tu obra de arte????

Imagen
por SInMorfeo
#326411 Es un fallo, porque no tenia la camara a mano por la mañana antes de salir asi que fallo fallo falllo !!!

La tienen guardada en la guarde hasta la semana que viene ... no se .. me da cosa pedirla pa hacerle la foto pero me hubiera gustado tener una foto ... jolines aunq sea por lo que me costo hacerla jijijiji

besooooos

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen