El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SInMorfeo
#326068 Es un video de una niña de Peru jajajaja me he reido un monton porque es graciosillo la verdad al menos a mi me lo ha parecido jajajajaja

No he podido evitar acordarme de vosotras jajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=IpkKagZ0 ... re=related


BEsooos

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#326105 En dos palabras: IM PRESIONANTE!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#326141 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#326162 :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#326174 Perdonar :oops: pero el video me parece malísimo, la canción es un rato malísima. En fin, que la teta está buena, pero con este tipo de videos y canciones, bajo mi punto de vista, lo que se consigue es que no se tome en serio... :roll:
por SInMorfeo
#326409 Sunshine la verdad es que tienes toda la razon en eso de que el video es malisimo y la cancion pa que decir jijijiji pero es que eso es lo que me hacia gracia .. es un poco bastante cutre ... y bueno cuando salen los hombres ahi detras de la mujer pq tiene tetas es patetico .. supongo que diferencia de culturas

En parte tienes razon con eso de perder el respeto a estas cosas pero bueno hay que tomarlo con humor ,... perdonad si no os parece bien pero es que me hizo mucha gracia lo cutre y todo lo demas ....


Mil besooos

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen