- Vie, 17 Abr 2009, 09:10
#325565
De nuevo mil gracias chicas. Que qué me pasa? es mejor decir que qué no me pasa. Si podría abrir un post en casi todos los subforos madre mía!!!
Tema sueño: hicimos el cambio a su habitación y bien, bueno normal, duerme exactamente igual que en la cuna, o sea, mal, pero bueno cuando se despierta pues me levanto y me tumbo con ella (así que ando como zombi toda la noche por el pasillo), a veces me vuelvo a ir a mi cama cuando se ha dormido, otras me he quedado dormida yo también y me quedo allí, peeeeeeeeeeeeeero luego pasa como hoy que cuando me levanto a las 6.30 pues ella lo nota y se despierta y como no quiere con su padre pues.......... problemas.
Tema alimentación: antes no me preocupaba que no comiera de nuestra comida, porque en el puré comía de todo, pero ahora ya come menos puré, y sigue sin querer probar cosas nuevas, sota, caballo y rey nada más, y lo que le gusta hoy pues mañana no y así. Luego está el tema de que come mejor con mi madre que conmigo y eso me da una rabia que me muero. Ahora para merendar le ha dado porque sólo quiere bocadillo de "queso picao"= queso picón o queso azul, y yo pienso no será demasiado fuerte para ella?
Tema salud: sigo atormentándome con el tema tartamudeo. Ya, ya lo sé, parezco masoca, todo el mundo dice que es demasiado pronto y que evolucionará, pero no puedo evitar pensar el septiembre cuando vaya al cole, si sigue tartamudeando seguro que hay alguien que se rie de ella y me agobio.
Tema pañal: no muestra ningún tipo de interés por el pañal, y cada vez menos se interesa por el orinal, la mayoría de las veces ya no quiere sentarse en él, y no funcionan para nada los premios, se la repanpinfla totalmente. Espero que cuando llegue el verano pueda coger el toro por los cuernos y quitarselo del todo directamente.
Tema rabietas: AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Qué horror!!! hasta ahora lo llevábamos bastante bien, funcionaba la táctica del despiste o darle la razón un ratito y luego volver a la carga, pero ahora ya nada eso funciona, se han hecho más fuertes y más numerosas las protestas a lo largo del día, y es agotador luchar por no perder la paciencia, por mantenerme serena y buscando una solución al conflicto, porque a veces cualquier chorrada (chorrada para mi claro está no para ella) se convierte en un mundo. Y aqui precisamente es donde toooooooooooooooooooooooooodo el mundo opina lo bueno que es un "buen azote a tiempo", y no quiero, pero luchar también contra esa gente se hace pesadísimo.
En fin que me pasa de todo y a la vez nada que no sea normal teniendo una niña de 2 años, pero a veces se hace tan, pero tan, tan difícil....
Bueno chicas, lo dicho, que muchas, muchas gracias a todas, por estar ahi, por llamarme, por leerme y por aguantarme.
Un beso.
Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.