- Vie, 17 Abr 2009, 09:10
De nuevo mil gracias chicas. Que qué me pasa? es mejor decir que qué no me pasa. Si podría abrir un post en casi todos los subforos madre mía!!!
Tema sueño: hicimos el cambio a su habitación y bien, bueno normal, duerme exactamente igual que en la cuna, o sea, mal, pero bueno cuando se despierta pues me levanto y me tumbo con ella (así que ando como zombi toda la noche por el pasillo), a veces me vuelvo a ir a mi cama cuando se ha dormido, otras me he quedado dormida yo también y me quedo allí, peeeeeeeeeeeeeero luego pasa como hoy que cuando me levanto a las 6.30 pues ella lo nota y se despierta y como no quiere con su padre pues.......... problemas.
Tema alimentación: antes no me preocupaba que no comiera de nuestra comida, porque en el puré comía de todo, pero ahora ya come menos puré, y sigue sin querer probar cosas nuevas, sota, caballo y rey nada más, y lo que le gusta hoy pues mañana no y así. Luego está el tema de que come mejor con mi madre que conmigo y eso me da una rabia que me muero. Ahora para merendar le ha dado porque sólo quiere bocadillo de "queso picao"= queso picón o queso azul, y yo pienso no será demasiado fuerte para ella?
Tema salud: sigo atormentándome con el tema tartamudeo. Ya, ya lo sé, parezco masoca, todo el mundo dice que es demasiado pronto y que evolucionará, pero no puedo evitar pensar el septiembre cuando vaya al cole, si sigue tartamudeando seguro que hay alguien que se rie de ella y me agobio.
Tema pañal: no muestra ningún tipo de interés por el pañal, y cada vez menos se interesa por el orinal, la mayoría de las veces ya no quiere sentarse en él, y no funcionan para nada los premios, se la repanpinfla totalmente. Espero que cuando llegue el verano pueda coger el toro por los cuernos y quitarselo del todo directamente.
Tema rabietas: AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Qué horror!!! hasta ahora lo llevábamos bastante bien, funcionaba la táctica del despiste o darle la razón un ratito y luego volver a la carga, pero ahora ya nada eso funciona, se han hecho más fuertes y más numerosas las protestas a lo largo del día, y es agotador luchar por no perder la paciencia, por mantenerme serena y buscando una solución al conflicto, porque a veces cualquier chorrada (chorrada para mi claro está no para ella) se convierte en un mundo. Y aqui precisamente es donde toooooooooooooooooooooooooodo el mundo opina lo bueno que es un "buen azote a tiempo", y no quiero, pero luchar también contra esa gente se hace pesadísimo.
En fin que me pasa de todo y a la vez nada que no sea normal teniendo una niña de 2 años, pero a veces se hace tan, pero tan, tan difícil....
Bueno chicas, lo dicho, que muchas, muchas gracias a todas, por estar ahi, por llamarme, por leerme y por aguantarme.
Un beso.
Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.