Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
La última mía ayer mismo que Ainhoa me pidió agua por la noche y yo venga a darle mi radio (la que escucho al acostarme) para que bebiera Claro, la pobre a la tercera me pegó un grito MAMÁ, QUE LO QUE QUIERO ES AGUAAAA!!!!
A mi lo más despistado que me pasó por estar tan cansada, fué salir de mi departamento haciéndole monerias a mi bebe en el carrito. subí al ascensoy y me dejé la puerta de casa abierta y con las llaves puestas
por suerte al llegar a la esquina note que no tenía las llaves y ahí es donde tomo conciencia de lo que había hecho!!!
Mi habitación comunica directamente con el baño, asi que una noche que me moria de ganas de hacer pis me levanté a oscuras sin hacer ruido, para no despertar ni a la peque ni a mi marido, fui al baño y a tientas, sin encender la luz me senté en el water e hice pis.
Cuando fui a tirar de la cadena, oh sorpresa, no la encontraba y yo pensando que era porque estaba muy empanada. Pues no, era porque había hecho pis en el bidé
En fin, que estoy entre el top ten seguro.
Poner la cafetera sin agua o sin café, je eszxo ya lo hacia antes incluso de tener la niña, guardar la leche en el fregadero y la taza sucia en la nevera... Eso es mi dia a dia.
una reciente de mi chico, el dormia en la habitacion de oli, la niña y yo en nuestra cama...olivia se despierta en la madrugada y me pide leche.
mi socio me grita desde la otra habitacion...VEROOOOOOOO..ahi voy corriendo a ver q quiere,y me suelta, chica, ya le deje la leche lista a oli, voy a la cocina, busco la leche y no la encuentro, a todo esto oli gritando ya MAMI ECHE..MAMI ECHE...vuelvo a la habitacion y le pregunto..donde esta la leche? y me dice q leche? la de oli le digo...a nose...lo habre soñado
y asi miles de veces, dormido me habla y yo tonta le sigo haciendo caso!
otra vez me dice, vero, la nena quiere teta...y yo...me saco la teta...!!
1: olivia dejo de mamar hace casi un año.
2:olivia duerme tan tranquila en su cama.
Vero, lo de tu socio tiene tela, telita, pero y tu??? que le haces caso???? jajajajajajajajajaja................
Qué bien me ha sentado este rato de risas!!!
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
nuriah escribió:Vero, lo de tu socio tiene tela, telita, pero y tu??? que le haces caso???? jajajajajajajajajaja................
no si ya lo digo yo,la culpa es mia por seguirle el rollo
hace un tiempo, nos acostamos los tres a dormir la siesta UN SABADO se despierta el primero, y se levanta a toda leche, me despierto y lo veo corriendo de un lado a otro, va a la habitacion de oli le trae ropa, un pañal, coge su ropa y empieza a cambiarse...en eso me ve despierta y me dice VENGAAAAAAAA LEVANTATE QUE SON MAS DE LAS 8!!! yo me levanto corriendo, voy al baño me lavo los dientes y la cara y ahi caigo...voy a la habitacion y le pregunto para q nos estamos vesitendo tan rapido?
y me suelta...NO PARA NADA!!! Es q pense q era lunes y nos habiamos quedado dormidos
en fin q mi chico es mil veces peor q yo(y q conste q la se desvela,se levanta a las tantas de la madrugada soy yo)