El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ynuria
#323271 y la chef no cocina al vapor y luego tritura como la baby cook? esque tener dos maquinitas en la cocina? donde las meto?

Imagen Imagen
por ynuria
#323274 y otra pregunta, al ser lentaaaa no consumirá mucho?

Imagen Imagen
por maeve
#323280 pues no sé qué decirte, porque yo no tengo ninguna, por eso pido opiniones.
A ver si Emma nos lo aclara que ella sí que la tiene :fl

ImagenImagen
por clareta
#323288 Nuria es uqe no tienen nada que ver.

La chef-o-matic no cocina al vapor ni tritura, no es como la thermomix.

La babycook, pues es que está pensada para niños por eso el tipo de coccion es mas sana ...............

Yo creo que una no sustituye a la otra, es como comapra una sarten con una cazuel de barro ........

Imagen

Imagen
por nara
#323293 jo, os estoy leyendo y me están entrando unas ganitas de comprármela...pero tengo un par de dudillas:

1. No gastará mucha luz??no sé como os leo que hay cosas que se hacen entre 1 y 2 horas...
2. Cuando dejáis los alimentos dentro para programarlo al dia siguiente, no se ponen malos por ejemplo en verano???

Y no sé si me contáis algo más que no hayáis contado ya...pues bienvenido!!!!

Saludos

Imagen
Imagen
por clareta
#323300 nara ............ pues esa duda tambien la tengo yo.

Pero supongo que puedes dejarlo todo dentro de la cubeta que es extraible y en la nevera hasta que vayas a salir de casa, no??

Imagen

Imagen
por emma77
#323385 Chicas, yo no he claculado el consumo, pero calculo que gasta mas la vitro....
la comida no se hace mala, pero si veo que hace calor la pongo en la cubeta en la nevera

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por maeve
#323585 ¡Pues me he decidido! :lol:
Ayer teníamos que pasarnos por Hipercor para comprar unas cosas y nos acercamos a la sección de electrodomésticos para echar un vistazo a estas maquinitas y ¡me vine con ella! Mi churri no se decidía, porque como hombre que es le parecía que cuantos más botones y más cara, mejor, pero como me da miedo comprar algo que luego use sólo al principio y después se quede arrinconado como tantas otras cosas, prefiero no tirar demasiado dinero ;-) . (Había de todo tipo y los precios van desde los 99 de ésta hasta casi 900 euros!!!!).
Cuando llegué a casa y empecé a leerme las instrucciones, empecé a ponerme nerviosa, me parecía todo muy complicado, pero hoy me lancé y como pensaba hacer unas lentejas para comer, me dije "pues vamos a probar, y si salen mal, nos hacemos unos bocadilos y listo" :oops:
Tengo que deciros que las lentejas salieron genial, estaban buenísimas y lo mejor es que no tuve que estar pendiente de revolver, de si se pegan o se secan o lo que sea, y después sólo hay que fregar la cubeta.
He estado buscando recetas por internet (además de todas las que trae el recetario de la maquinita) y hay de todo, desde comidas del día a día hasta más elaboradas, entrantes, platos principales, postres... :shock:
Esta noche intentaré hacer una tortilla de patatas, a ver qué sale, ya os iré contando :mrgreen:

ImagenImagen
por emma77
#323617 Ya veras como no te arrepentiras...
Una facilita...
Jamoncitos de pollo
dos tomates abiertos
una rama de canela
dos cebollas
dos patatas
laurel
aceite hasta cubrir la mitad
salpimmetar

1 hora i media, programa 91

de rechupete!!!!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por emma77
#323619 Ah!!!!

bizcocho facil

un yogur
usando el yogur como medida
un yogur de harina
un yogur de azucar
medio yogur de aceite
un sobre de levadura
para darsabor : azucar de vainilla, colacao, raspadura i jugo de limon...segun de que sabor quereis el bizcocho
programa 51 (amasado i coccion), 1 hora

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por maeve
#323632 pues aquí estoy otra vez; la tortilla salió...rara :mrgreen:
Logicamente, no sale redonda, si no rectangular, por la forma de la cubeta :shock: :lol: , pero de sabor estaba bien, aunque quizá demasiado "hecha" para mi gusto; la próxima vez probaré a dejarla menos tiempo, a ver qué tal, pero la verdad es que se puede comer y otra vez lo mismo que dije antes, acabar de hacer la cena y que no haya sartenes y ollas por ahí para fregar me deja alucinada; sólo tengo el plato en el que piqué las patatas y la cebolla, que fue el mismo que utilicé después para batir los huevos (fregado previamente, claro, no seais malpensadas ;-) ) y la cubeta, un cuchillo y ahora los platos y cubiertos de la cena, pero no se mancha nada, no salpica, no salen humos (no tengo que utilizar la campana extractora)...

Emma, gracias por las recetas, las iré probando y la verdad es que el bizcocho con cola-cao o con vainilla...mmmmmmmmmmm :mrgreen:

ImagenImagen
por clareta
#323703 MAeve............. prueba ese bizcocho, pero en vez de limon ponle el zumo de una naranja y la piel triturada de la naranja ......... luego, si quieres, cubrelo con chocolate de cobertura .......

esto en chefo o en horno .............

me estais dando un envidieja........... :-x

Imagen

Imagen
por maeve
#323737 ¿El bizcocho no lleva huevos? :roll:

ImagenImagen