El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maeve
#322163 Sé que mi mensaje de pésame ha sido muy escueto pero no sabía qué más decirte; me he hinchado a llorar pensando en vosotros y en lo injusta que es la vida. Aunque hace mucho que no estás en este foro, te recuerdo mucho y sabes que soy de Asturias como tu, que en unos días me quedo de vacaciones y quiero que sepas que estoy a tu disposición para lo que quieras, para abrazarnos, para llorar, para hablar o simplemente para estar a tu lado. No me puede ni imaginar lo que estás pasando y también Manuel, pobrecillo mío, que pruebas tan duras nos pone la vida.Apóyate en él y él en ti, en la familia, los amigos y te aconsejaría que buscases ayuda profesional porque ha sido un golpe muy duro y sobre todo, muy, demasiado repentino y supongo que aunque ahora aún estéis viviendo un momento de desconcierto, con los días llegará el bajón que será muy grande y no quiero que estéis peor de lo estrictamente necesario; no quiero que el dolor se enquiste y sufráis aún más que lo mucho que sufrís ya. Lalo estará siempre cuidándoos, queriéndoos, compartiendo vuestras vidas, estoy segura.
No puedo describir con palabras lo mucho que lo siento, de corazón, y lo estúpida que me siento al buscar palabras que te reconforten un poco porque sé que nadie puede hacer eso, que este golpe sea posiblemente el más duro, sobre todo, por inesperado.
Solamente puedo ofrecerte todo mi cariño, mi apoyo y para cualquier cosa que necesites, estoy cerquita de ti, mándame un mensaje y me planto a tu lado para lo que quieras y lo que necesites.
Un beso y un abrazo enorme para ti y para Manuel, lo siento mucho.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#322199 Es la 4º o 5º vez que trato de dejarte algo escrito y no sé como hacerlo, que decirte, porque en estos momentos tan duros, quizás más que palabras necesites abrazos, calor humano y en este foro como ya sabrás abrazos no te van a faltar nunca, ni nuestro calor.

Te dejo un trocito de un poema que descubrí en una pared de una cafetería de gíjón, ( no sabía q fuese de Lorca ), y que años más tarde y desde entonces me acompaña:

"Quiero dormir un rato,
un rato, un minuto, un siglo,
pero que todos sepan,
que no he muerto"

Federico García Lorca.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#322215 MAr aquí estamos para lo que necesites cielo. No sé qué decirte, igual que el otro día :cry: . No puedo ni imaginar el dolor tan grande que estais pasando, pero sé que aprendereis a vivir con ello.

Sé que vas a buscar ayuda, o eso creo que leí. Buscala, no lo dejes pasar, pero ayuda para los dos.

Mar, sabes que aquí te queremos mucho y no te van a faltar unos cálidos brazos que te sostengan cuando lo necesites, aunque solo puedan ser virtuales.

Un gran abrazo y besos para vosotros.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Jordimonica
#322240 Hola Mar:
Creo que no te he leído en el foro, pero me uno a todas en acompañarte en estos duros momentos.
No se muy bien què decirte, solamente :117:
Mònica

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#322245 Yo también me acuerdo de tí. No se qué se puede decir en un momento como este, no creo q pueda haber nada q te reconforte, y espero q no te haga falta q te recordemos q ahora tienes q luchar por llevarlo lo mejor posible no sólo por tí, si no por tu hijo q ahora te necesita más q nunca. La vida casi nunca es justa, pero a veces es demasiado injusta.
Lo siento de verdad.
Un beso muy fuerte y no te olvides de nosotras, q estamos aquí, a tu lado para lo q necesites.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#322254 :117: mira a tu alrededor, no estáis solos, levanta la vista, seguro que tienes miles de amig@s y personas que te quieren que os ayudarán a soportar este dolor.
Un abrazo grande y que sepas que puedes contar conmigo para cualquier cosa que necesites, solo tienes que enviarme un privado.
Lo siento de veras, es la noticia mas triste y mas injusta que he tenido en años.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#322429 Estamos aqui contigo Maribel, para lo que necesites.

Siento mucho que tengáis que pasar por todo esto, hay pocas palabras de consuelo que te podamos decir.

Mucho ánimo, ahora Manuel te necesita fuerte a su lado. :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alxija
#322523 Lo siento desde lo más profundo de mi corazón. Espero que tengáis todas las fuerzas posibles para atravesar estos momentos tan difíciles. Recibe un abrazote bien fuerte y otro para Manuel.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#322568 :cry: :cry: :cry: Maribel amiga del alma cuanto lamento recibir semejantes noticias,aun recuerdo cuando me dedicaste aquel post de petete,eran otros tiempos.....despues de tanto tiempo me preguntaba que abria sido de ti,y recibir esta noticia es muy duro..te acompaño en el sentimiento a ti y a Manuel esa preciosidad de hijo que tan buenos momentos nos ha dado haciendo galletas para el cole por ejemplo,lo siento de veras y para lo que necesiteis estoy aqui,muchisimos animos y abrazos mi niña :117: :117: :117: :117: :117: :110: :110: :105: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#323221 Maribel lo siento mucho de verdad, no me había enterado, no entro mucho ultimamente, sé que por mucho que te digamos no te vamos a borrar el dolor, ni a Manuel tampoco, pero de corazón aquí me tienes para lo que necesites
Te mando un abrazo y mi mas sentido pésame.

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por vicky II
#323260 Despues de tanto tiempo sin leerte y me encuentro con esto, de verdad que no encuentro palabras de consuelo solos decirte que desde que entre en esta gran familia cuando leia tus post te veia como una persona con un alma enorme y ahora tienes que poner toda tu alma y fuerza para salir adelante y ayudar a Manuel, un besazo enorme cariño.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#323506 Maribel .... yo también me acuerdo mucho de ti.

Sólo quiero decirte que lo siento muchísimo. Aquí estamos para lo que necesites.

Imagen

Imagen