El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#322941 Buenos días a todos,

Quería preguntaros a las que estáis separadas cómo hacéis con los niños. Yo me he separado del padre de mi niña (no estábamos casado) pero hasta ahora, ya mismo me mudo, viviamos juntos por circustancias. Nosotros no lo vamos a hacer en "plan legal", sino que él verá a la niña cuando quiera él y la niña, y un finde sí y otro no.

Me gustaría saber de vuestra experiencia.

Muchas gracias por adelantado.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#323149 no se a que te refieres con "qué hacemos con los niños" pues lo normal, supongo, en mi caso (que espero no sea lo habitual) son 7 dias a la semana yo de madre soltera y de vez en cuando el padre se la lleva a pasear un rato, que yo aprovecho como loca para ir a depilarme o dormir una siesta :mrgreen:
Nosotros si hicimos separacion legal porque a mi me parecia necesaria... pero conozco casos en los que no lo hacen y bien tambien... depende de como os lleveis, del dinero que necesite el niño, etc etc

Imagen

Imagen
por Akai
#323248 Dos tardes a la semana se va con su papa desde la salida del cole hasta las 21h (viene bañada y cenada). :83: Los fines de semana los hemos partido a la mitad, un finde se va viernes hasta el sabado por la tarde y al siguiente sabado tarde hasta domingo 20h. Asi la ve todos los fines de semana y yo tampoco paso un finde entero sin ella.

Nosotros si estabamos casados por lo que hicimos un convenio regulador a la par que el divorcio.

Pienso que estipular por escrito las visitas, la pension alimenticia, los gastos de cole, es necesario para que todo vaya bien. Luego "bajo cuerda" vosotros os podeis oragnizar de otra forma pero esta todo por lo legal por si las cosas se tuercen.

Y en cuanto a lo que hago con mi hija, pues lo que todas las mamas, vamos al parque, de tiendas :38: (que bonito mama, te queda guay!!! :mrgreen: ) a merendar, quedamos con amigos mios, con mi familia....lo mismo que hacia estando casada.

Incluso a veces nos hemos ido mi ex, mi hija y yo al teatro o al cine (eso no es necesario hacerlo, si quedais como amigos pues genial pero si no pues mantened una relacion cordial de amor a vuestra hija y punto).

Que pena que no seas de madrid, que Curiosona y yo nos organizamos de maravilla...tenemos pendiente hasta una sesion de maquillaje en su casa mientras las peques juegan... :mrgreen: asi que fijate.

Un beso KRY.
Avatar de Usuario
por KRY
#323275 Muchas gracias chicas,

Me expresé mal cuando dije que como lo hacéis con vuestros hijos, me refería a que como lo hacéis en el aspecto de la separación, vamos lo de el reparto de los findes y tardes..... por decirlo de alguna manera :mrgreen:

Nosotros por ahora lo llevamos muy bien, ahora cuando empecemos la nueva etapa de no vivir juntos espero que siga igual de bien.

Un besote chicas y muchas gracias.

Imagen


Imagen
por Akai
#323301
Iri escribió:Dos tardes a la semana se va con su papa desde la salida del cole hasta las 21h (viene bañada y cenada). :83: Los fines de semana los hemos partido a la mitad, un finde se va viernes hasta el sabado por la tarde y al siguiente sabado tarde hasta domingo 20h. Asi la ve todos los fines de semana y yo tampoco paso un finde entero sin ella.


Un beso KRY.


pues me cito, si tienes mas dudas pregunta guapa. besos.