El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#322864 Hola queria pediros consejo de una sillita de paseo de esas q se plegan muy bien y no abultan nada aver cual me aconsejais es q no se cual mirarle a Marta.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#322871 Puf. pos no sé. La que yo tengo no te la aconsejo, pq aunque pesa muy poco, y se pliega fenomenal, no se maneja muy bien. Cuando mi hijo se sienta en la punta de la silla, al irse todo el peso para adelante, se te va el carrito los huevos.

Es de la marca Nurse, de 3 ruedas.

Sé que hay una de chico de unos 40 euros que sale bien, pero no sé el modelo :roll:

Espero te ayuden las compis
Avatar de Usuario
por Raki
#322899 Yo tengo la McLaren. Es algo carilla, pero estoy muy contenta con ella, es ligera, comoda para los niños y se pliega facilmente.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#322905 Raki:
Yo tengo la McLaren. Es algo carilla, pero estoy muy contenta con ella, es ligera, comoda para los niños y se pliega facilmente.


Yo también la tengo y esto seria para mi lo positivo, también q ocupa muy poco en el coche, ( uno de los motivos por la q la pillé), lo negativo, es q si cuelgo alguna bolsa en el manillar, y Laura se levanta....pataplaf, me cae la silla pa´tras, por el peso :roll: , otro inconveniente ( para mi) es q no me es cómodo para poner cualquier cosa en la cestilla q llevan debajo de la silla!!
Avatar de Usuario
por sandieta
#323161 Yo tambien tengo el maclarent,y es lo que te han dicho,lo de la bolsa es matematico.Y lo de la cestilla de abajo te sirve pa mas bien poco,pero no pesa,se maneja bien y el plegado es estupendo...otra cosa que no me gusta de esta es que cuando llueve o cuando tienes que llevar algo en la otra mano,manejarla con una mano,al menos para mi,me es dificilimo.

Con la niña llevaba la chicco ponne,esa si que era estupendisisima de la muerte mortal.Comoda,con un peasso cesta abajo,con un asa para llevarla plegada y no pesa na de na.....es mas,todavia me pregunto porque no la volvi a comprar....ademas,el manillar es corrido.
Avatar de Usuario
por Kitudice
#323174 Pues yo no le veo pega alguna a mi Maclaren :mrgreen: , tenía la Taxi citi de maxi cosi como segunda silla y la odiaba, así q al final cambié a la Maclaren y me encanta, la burbuja es fenomenal, no pesa nada y a Nahia le encanta. Yo la recomiendo, desde luego.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#323184 Gracias habia pensado en la Maclaren pero lo de la cesta como es pequeña nose por cual me optare pero gracias.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#323273 Yo tengo la Chicco. Mis amigas las Mc. y no me gustaba mucho, la verdad.

La chicco se tumba entera, el reposapiernas se entira entero no hay q sacar barritas, el cesto es enorme se hace mochila, la capota se quita si quieres, y está muy bien de precio-calidad.

Te pongo un enlace:

http://www.chicco.es/silla-de-paseo-lit ... 87.450.000

Imagen

Imagen