El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por coquelicot
#322845 En primer lugar quiero daros las gracias a tod@s por tanta sabiduría vertida en este lugar, hace unos 6 o 7 meses que os leo, y gracias a este foro entendí que mis noches eran normales y que no debía hacer nada especial, fui resolviendo mis dudas sobre lactancia y llegamos a los 6 meses con LME, (hoy, camino de los 10 meses, no nos planteamos dejar la teta), empecé a empaparme de las lecturas que recomendais,a leer a autores que aconsejais,entonces supe que era posible criar,acompañar,educar de otra manera, gracias, porque si no os hubiera encontrado, imagino que mi niña hoy no sería tan FELIZ y yo tampoco, claro.
Soy la mamá de Lucía que ya casi tiene 10 meses y espero seguir con vosotr@s por mucho tiempo, y ya que me he animado a entrar prometo participar.
Besitos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#322880 ¡¡¡ Bienvenida Coquelicot !! bienvenida al foro, :dormir_sin_llorar: , sientete como en casa.
Me alegro de que te hayas empapado de cosas buenas y esteis asi de felices .
Tienes una florecilla muy linda :fl :fl

Besos :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#322882 Hola BIENVENIDA al foro. Espero que te quedes por aquí.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Jordimonica
#322883 Bienvenida tú y tu flor! :fl

Un saludo
Mònica

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por estrella1412
#322897 bienvenida guapa, pasa y ponte comoda y ya lo he dicho antes en otro post, cuidaoooooooo que esto engancha y muuuuucho

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#322977 BIENVENIDA :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por coquelicot
#323041 Muchas gracias por vuestra bienvenida, yo también espero quedarme por aquí por mucho tiempo, ya me siento como en casa y os voy conociendo a base de leeros, sois unos soletes :fl :fl :fl
Estrella1412 sí que engancha, siiii, ahora he estado unos días sin ordenador y estaba del revés.
Besitos

ImagenImagen