El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#322070 pues enhorabuena curcuma, seguro que lo consigues!!! sobre todo porque al haber fumado tanto tiempo sabes que debes (yo empecé a los 21 y jamas me he fumado mas de medio paquete al dia...) aun asi lo que me reventaba era la dependencia sobre el tabaco, me quitaba libertad! creo que darse cuenta de eso es imprescindible... porque la gente que dice "yo fumo porque quiero, porque me gusta" es la que no puede dejar de fumar, pues piensan que ellos controlan al tabaco, y no, el tabaco te controla a ti, y es muy triste!

Imagen

Imagen
por Miana
#322450 Pues ya llevo 5 días!!! Pero no os voy a engañar, sería engañarme a mi misma como he hecho otras veces, el sábado tuve visita(ya se que no es excusa)y me fumé uno :oops: :oops:
El caso es que ya empiezo a encontrarme con menos ansiedad, y me siento orgullosa de mi, aun con ese pequeño desliz que os he contado.

Ánimo a todas las demás, y las ex-fumadoras seguid contando cositas que animan mucho a las que estamos en ello.

Besos :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#322462 Buno Miana, creo que si consigues mantenerte así es un gran paso. Yo evito todo lo relacionado con el tabaco, he renunciado incluso a algún cafecito porque uno implicaba el otro. Y este fin de semana no he ido a casa de mi hermana a tomar cafe, porque fuma tanto ella, (está casi convencida para intentarlo), como su marido y sería una tentación demasiado grande todavía.

:fl Llevo 6 días sin fumar.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por Miana
#322466 Pues en mi caso la tentación siempre está presente, a mi alrrededor fuma to quisqui menos el perro de mi madre.
Vivo en la misma calle que mis padres, mi suegra y mi cuñada y todos fuman y cuando no estoy con unos estoy con otros, pero a pesar de eso venceremos :lol:

Imagen
Imagen