El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vasa
#322298 Hola chicas!! no sabeís como os hecho de menos, de vez en cuando entro y le doy una vuelta a los mensajes, pero es que no tengo tiempo para nada y ahora que tengo vacaciones y que Sara esta durmiendo he aprvechado para escribrios.
Bueno os cuento un poco por encima, Sara esta preciosa y hecha todo un trasto, aún no termina de andar sóla pero cuando te descuidas hechas sus pasos sóla, eso sí, tienes que estar todo el día con ella en el suelo, pues sólo quiere anda, esta es una de las razones que me mantiene muy muy ocupada y no puedo estar más atenta de vosotras. Ya se ha dado unos cuantos de golpes, por lo que tiene unos cuantos chichones, de hecho el otro día lo pase muy mal porque se dio en la boquita y le salio hata sangre, que nerviosa me puse. Por cierto, el otro día le compre trombocit pero pone que sólo se pone a niños mayores de un año y no lo he usado, sabeís que hay para los más peques?
Además ahora esta con los dientes de arriba y tiene moquillos en la garganta, así que estamos muy tontitas con la décimas de fiebre y el malestar que esto conlleva, pero bueno, esto son cosas de la edad.
Por supuesto, seguimos sin dormir de tirón, esta noche ha sido de las mejores que se ha despertado sólo un par de veces, aunque en la segunda vez ha estado casi una hora despierta, que horror, pero bueno, ya no son todas las noches en vela como hace unos meses, pero tengo unas ganas de hecharme un día y no levantarme hasta que salga el sol, ja ja, todo llega verdad??
Y yo, pues muy liada con el trabajo, la casa, y ahora también cuando en todo este jaleo saco un poquito de tiempo pues me pongo a estudiar a unas oposciones que me ha apuntado de auxiliar administrativo, y a ver si hay suerte, es bastante complicado pues hay mucho temario, tres examnes, mucha gente que se presenta y yo con mi Sara que en cuanto me ve con papeles viene a romperlos, ja ja. Así que creo que va a ser misión imposible, pero lo quiero intentar, y ya os contaré, a ver si cuando sea funcionaria tengo más tiempo para vostras.
Y poca cosa más, os dejo mi email, por si alguna vez necesitaís algo, no sé, en lo que os pueda ayudar o si quereís una charleta rápida, que el correo si lo suelo ver todo los días (de momento me da tiempo), es vaneypruden@hotmail.com
Y espero que todo os vaya de maravilla, que de verdad que me acuerdo un montón de todas y que os quiero mucho pues sois un gran apoyo para mi, y siempre os tengo presentes.
No os olvideís de mi, que yo no me olvido de vostras, además VOLVERE, ja ja
UN MILLÓN DE BESOS.

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#322307 Hola guapa!!! ya te estábamos echando de menos por aqui!!! Me alegro de que todo vaya bien y espero que pronto puedas estar por aqui a tiempo completo jejejeje.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#322312 Para los golpes y chichones le puedes comprar Arnidol (creo que se escribe así), lo venden en la farmacia y es un preparado a base de arnica. Va de maravilla.
Te pongo un enalce con opiniones
http://www.ciao.es/Arnidol__695463
Mucha suerte con lo de las opo.
Salud :fl :fl
Avatar de Usuario
por Malefica
#322320 un besazo muy gordo para las dos!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por huskitos
#322372 Pues sí que te echábamos de menos :fl :fl :fl .

Un beso enorme e intenta sacar más a menudo un ratillo para el foro ;-)

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#322374 Vasa!!!!!!!! Que alegria saber de ti guapa!!! te echabamos mucho de menos!!!! Me alegro que todo vaya tan bien.

Un besote enorme para Sara y para ti :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#322436 Pues si que hacía tiempo que no te dejabas ver. Me alegro de que todo esté bien. Un beso.

:fl Tambien te recomiendo el Arnidol, realmente funciona.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)