El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maeve
#321497 Hola chicas, estos días os he tenido un poquito abandonadas aunque intento leer lo que puedo :roll: pero es que me ha dado un arranque de energía estos días y aprovecho que trabajo de tardes para poner la casa "al día" mientras Maeve está en el cole; he ordenado mi armario (madre mía, parecía que había pasado un ciclón por allí :mrgreen: ), he fregado suelos a fondo, puesto lavadoras sin parar (para mí que algún vecino nos ha colado su ropa porque si no, no entiendo cómo 3 personas pueden generar tanta ropa sucia), limpiado cristales... y el martes me fuí a la pelu porque mis raíces ya no eran raíces, ya eran el árbol entero :mrgreen: , así que me dí un baño de color que me lo oscureció un poco (tanta mecha, tanta mecha, ya estaba quedando demasiado claro para mi gusto) y cuando me preguntó si iba a cortarme algo, le dije que no y de repente me encontré diciéndole que quería hacerme un cambio, aunque no sabía cómo, sólo que quería cambiarme el corte.
Al final, me he hecho un "bob" largo, esos cortes igualados tipo "señora de Beckham" pero un poquito más largo, corto por la nuca y luego más largo hacia delante acabando en picos (no me explico muy bien, ya lo sé :oops: ) y la verdad es que me encanta cómo me queda; además, me cambió la raya, que siempre la llevo al mismo lado y me la puso en medio, así que me he dado un cambio total. En casa les ha gustado y también en el trabajo; ahora ya veremos cuando me lo lave, porque liso queda muy mono pero mi pelo natural es ondulado y normalmente no tengo mucho tiempo para plancharlo, aunque varias personas me han dicho que tienen alguna conocida que lo tiene como yo y que también queda bien con algo de rizo, así que ya os contaré.
En fin, voy a volver a mis labores que hoy tengo que planchar y encima con la huelga de transporte no tengo autobús para ir al curro así que tengo que salir antes de casa para poder ir en tren :-x
Un besito para tod@s :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#321504 Maeveeeeeeeeeeee,
1. foto, porfa
2. menuda energía!!!!! a mi la primavera solo me trae las alergias por polen :cry: :mrgreen:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por shaska
#321509 pùes yo mas bien habia oido siempre eso de la astenia (cansancio)primaveral, y yo ulitmamente estoy mas dormilona de la cuenta, (auqnue me da que no es por la primavera, sino por el garbanzo). Buff, me canso solo de leerte :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#321516 Queremos fotos, fotos :mrgreen:

A mi la primavera más bien me da todo lo contrario, y entre el cansancio, y el dolor de espalda que tengo cuando me levanto...

Aprovecha esta rachilla y nada a ver si se me pega algo al leerte, ( claro que mis peques tampoco colaboran mucho )

Pese a todo, Bienvenida Primavera :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#321522 Qué bien niña!!!!

Pásame un poquito de esa eufória que yo llevo toda la semana plof, y mi cuerpo, mi mente, mis armarios y la casa en general lo necesitan.

Un beso.

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#321678 Pero Carmela, te dejo sola unos días y te desmandas, yo creía que la euforia era por otras cosas :mrgreen: bueno ya me contarás, jajajajajaja :mrgreen:

Mira que eres copiona, te has echo el mismo corte de pelo que yo, para que cuando vaya estemos iguales no? jajajajaja, nos mandamos fotos ;-)

A veer is charlamos luego un ratillo hija, que me tienes abandonaita, a que no voy a verte? és broma, mañana reservaremos el hotel ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#321679 Chica que energía, me he cansado solo de leerte :lol: . Si todavía te sobra algo te invito a pasar unos diítas por mi casa jajajaja

Por cierto lo del corte de pelo hay que verlo, así que ya nos estás poniendo fotos ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#321689 Con q energia has empezado la primavera si luego te aburres t pasas por mi casa jejejejeej

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#321699 Carmen, como te envidio,si que estas superenergetica , que bien :fl :fl
A ver si nos enseñas una fotiqui del cambio. Por cierto yo tambien llevo ese corte de pelo, pero la ultima vez que fui se pasaron un poco con lass tijeras y el flequillo en vez de mirar pa bajo mira para arriba, fijaos si lo llevo corto , y encima tengo un remolino ahi mismo jajajj :roll: (me rio por no llorar ;-) )

Hacia ya casi una semana que no me pasaba por aqui, no me funcionaba el raton del ordenador,que estresss.. menos mal que tengo a alguien que tiene unas manitas de oro y me lo arregla todo :idea: , aysss que haria yo sin mi tete :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#321933 Pues la verdad es que sí que es raro que esté así de activa en esta época porque la primavera también me da bajón, me pongo de mal humor, y no tengo ganas de nada pero yo creo que es porque este invierno se me ha hecho taaaaaaaaaaaaaaan largo, tan triste, con lluvia, frío y granizo un día sí y otro también que ahora que llevamos unos cuantos días de sol me he animado; el hecho de levantarme por la mañana y ver luz y no tener que coger un paraguas y poder quitar un poquillo (sólo un poquillo) de ropa me hace empezar el día de buen humor y supongo que el hecho de que dentro de unos días tendré ¡por fin! 15 días de vacaciones también ayuda :mrgreen:
Y para mis fans :mrgreen: , tranquilas, prometo poner fotos aunque aún no me he hecho ninguna; yo soy más de hacer fotos a los demás que de posar para que me hagan pero en vista de la cantidad de peticiones :juas , haré un esfuerzo y os pondré alguna. (Eso sí, Chari también tiene que poner que no me había dicho nada de su cambio de imagen ;-) )
Y para las que me pedís que me haga un tour por vuestras casas para haceros una limpieza primaveral, podéis esperar sentadas que mi euforia no da para tanto :juas :juas :juas

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#321941 Jolin hija,con eso de que va Chari a visitarte,nos vas a poner el listón alto a Anabel y a mí :mrgreen: :mrgreen:
Ya sus podeis hacer bien de fotitos, eh, y no la canses mucho que luego la rematamos nosotras :mrgreen: :mrgreen: ,hayyyyyy que esta mujer ya no vuelve ´pal surrr :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#321956 Pero qué vais a hacerme petardas????????????????? :mrgreen:

Como lea esto mi mario no va al Norte ni loko!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Con lo bichos que sois y lo que os quiero , ainsssssssssssssssssss :grin:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#321958 Anda, Chari, que te lo vas a pasar de bien por el norte... :mrgreen:
Y tu churri, también, que ya hemos quedado que bob esponja se encarga por aquí, así que ya verás qué bien se lo pasa :juas

La pena es que no podamos reunirnos todas y seas tu quien vaya viéndonos de un lado a otro, que eso sí que sería una buena reunión de brujas :mrgreen: (pero de las buenas, eh? de brujillas, que suena mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#321993 oye Maeve, que podemos montar akelarre :mrgreen: en Santander,en el medio de los Chichos, entre Bizkaia y Asturias.....si se podría, la liábamos buena ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#322082 Vane, ya se lo dije, bueno cuando estemos allí a ver qué podemos hacer, o las secuestramos a Maeve y a Carmen, jijiijijiji :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen