El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#321529 Me robais mucho tiempo para el poco que yo tengo, pero, Gracias, qué haría yo sin vosotr@s?, siempre me digo, bueno, mañana por la mañana no entro en el foro, (porque a lo tonto pues media hora o más la pierdo aqui leyendo y escribiendo otras veces), y con todo lo que tengo q hacer... pero es que me :

*Me haceis sentir más acompañada.
*Compartís mis penas y alegrías.
*Aclarais mis dudas.
*Siempre estais ahí.


El otro día hablando con mi marido me decía: "no, si hablas más con el foro que conmigo" :mrgreen:


Os dejo una canción de uno de mis grupos preferidos, altos los altavoces ;-)
http://www.youtube.com/watch?v=j0ZLTm3rnsw

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#321567 Es que este foro es adictivo :mrgreen: . Comparto al 100 por 100 las razones que has dado e incluso a veces me pregunto cómo estaría viviendo la maternidad sin vosotras. Seguro que todo sería diferente.

Esto para ti :117:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#321571 A mi me pasa igual. Ahora mismo tendría que estar haciendo muchas cosas .... tengo la mesa hasta arriba de papeles pero ..... ¿Qué le vamos a hacer? :mrgreen: :mrgreen:

:117: :117: :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#321572 Por algo avisamos casi siempre a las nuevas de que este foro crea adicción jeje :lol: , para que estén prevenidas y no nos lo puedan hechar en cara luego ;-)

Y sí, crea adicción pero de verdad, mirad yo que llevo ya por aquí 4 años :shock: :shock: :shock: , y cuando paso algun tiempillo sin entrar o entrando menos tengo "mono" :lol:

Besos a tod@s.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#321590 Me uno a lo dicho. Lo que más lamento es no haber encontrado este foro cuando nació Rodrigo. Me habría sentido muy acompañada y arropada por todas vosotras.

Sois grandes :clap: :clap:
:clap:
:clap:
:clap:
:clap:
:clap:


Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Kitudice
#321646 Una más q comparte todo lo q has dicho ;-) , hasta lo del marido :lol:
Mira q con el tiempo q paso aquí podría tener mi casa más limpia, hacer más ejercicio, estar más cuidada :roll: , pero no estaría taaaaan bien con mi maternidad, me aportaís mucho chicas :119:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#321674 Imagen

Mónika eres un cielo, sabes que me tienes para lo que quieras, un beso muy grande :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#321701 Como dice Kitu, se pierde en algunas cosas, pero se gana en otras :fl :fl
y aqui lo que se gana , vale mas que un tesoro.
Todas vosotras sois mi gran tesoro :fl :fl :fl valeis una mina chicas
Un abrazo :117::117:

Un besote, Monica, me encanta esa cancion :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#321730 Esto engancha y de verdad, y anda los tesoros que yo he encontrado aqui. :fl :fl

La elección de la canción ideal, de la tierra como tiene que ser y de lo mejorcico. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen