El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#321103 ¿Cómo está Alejandra?

Imagen

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kala
#321108 Que tiene Alejandra? Les mando un besote a las 2 y espero que se mejore prontito :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#321187 besitos!!!

:fl :fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Curcuma
#321364 Espero que se recupere pronto. Un beso.

Imagen

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Tote
#321372 ¿Qué le pasa a Alejandra?. no me he enterado :oops: . Espero que se mejore.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#321489 un beso preciosa :fl

Nos vas contando ....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#321494 Espero q se mejore ya nos contaras q tal.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#321511 ¿Cómo ha pasado la noche la pequeña?

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por ALALA
#321533 Gracias chicas!!!! Sois unos soletes!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Bueno pues sigue con fiebre pero parece que va bajando poco a poco. Después de estar toda la semana medio loca con los médicos y las pruebas, pues han acabado diciéndome que es un virus... pero bueno mejor que sea eso que no una infección no?

Y encima tengo un montón de lío en el trabajo con los bancos y he estado toda la semana de cabeza y arrastrando un sueño que ni os cuento.

Bueno pues lo dicho, muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias y espero poder ponerme al día pronto.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#321706 Me alegro que no sea nada y espeo que pronto se le quite la fiebre a Ale.

Un besote a las dos!!!!!! :fl

Imagen

Imagen