El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sawnita
#320507 En otro foro he visto mamis preguntando donde tomar cafe con los niños en MAdrid y Barcelona, y por lo visto hay bares LIBRES DE HUMO que tienen cosicas para que jueguen los niños.
Como veo que por aquí hay muchas zaragozanas, pues a ver si entre todas se nos ocurren sitios para ir con niños. Ahora que viene el buen tiempo prefiero el parque y luego la piscina :fl pero de veza en cuando también me gusta tomar café.
Yo sólo conozco la cafetería de la planta de arriba del Alcampo de Utrillas que es muy amplio, de no fumadores y suele haber niños, además algunos sábados hay magia, cuentacuentos...
E Ikea que es de no fumadores y tienen zona para que jueguen los niños y es amplio.
¿Algún sitio más?
Avatar de Usuario
por Trece
#320527 La parte de ocio de Gran Casa o del Continente.
En puerta cinegia también (por lo menos el año pasado), en la cafetería de arriba no dejan fumar en la terraza, está cubierta y los crios pueden corretear sin peligro.
No me acuerdo de más.
Pero claro en estos no hay nada para niños :roll: .