El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#318000
curiosona escribió:pero que golllllllllfas que sois todas!!!

por cierto para quien sea fan de los vampiros hay una serie nueva muy muy chechual, sobre vampiros, true blood, o sangre fresca, la ponen en digital plus y yo me la estoy descargando...


no me gusta, vi el primer capitulo pero no.

la tengo yo, te la paso.
por Akai
#318003
CORI escribió:¿PERO NO OS PARECE QUE EN ESA PELI TIENE UN PUNTÍN DE RAMALAZO?


No importa el ramalazo, da igual, a mi me pone burra en todas sus pelis....voto por él para el primero del ranquin.... ainnnnnnsssss!!!!! :babas2: :105:
Avatar de Usuario
por curiosona
#318253 ah iri es que tienes que ver mas de uno, a mi el primero tampoco me gusto pero ya voy por el 5 y se empieza a poner interesante cuando aparece otra chica muerta...

Imagen

Imagen
por Akai
#318257
curiosona escribió:ah iri es que tienes que ver mas de uno, a mi el primero tampoco me gusto pero ya voy por el 5 y se empieza a poner interesante cuando aparece otra chica muerta...


no me lo cueeenteeeeessss!!!!!!!!!!!!!!!! :-x
Avatar de Usuario
por CORI
#318290 Iri, yo coincido contigo en que a pesar de esa ambigüedad chechual en piratas del caribe sigue teniendo un morbo..... y me voy para otro post que me llevais por el mal camino.... :mrgreen: pecadorrrrrrrrraaasss

Imagen