El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Francisca
#31121 hola quería saber cómo está Jimena, como hoy la llevabas a lo de la "interconsulta" que dijo al final el pediatra???

cuentame por favor!!

yo te dire que estoy mal!!! así de simple tengo una infección en la muela horrible!!! ayer el doctor me vio y me dijo que con el tratamiento que me realizo exitia un 97% de probabilidad que resultara y adivina que???!! ayer por la noche estuve dentro del 3% restante. y eso hoy debo ir nuevamente y ahora tengo la cara muy hinchada es como si tuviera una pelota dentro. me duele mucho y todo fatal, ayer por la noche el dolor fue muy intenso.
Y como nunca mi Amanda se porto muy muy bien despertó un par de veces todo teta y ya!! Es tan linda!!! Ahora pienso en los pobres peques cuando le salen los dientes COMO SUFREN!!!
Bueno cuéntame como va jimenita

Besos!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#31122 Pucha Fran que quieres que te diga, los dolores de muelas son lo peor :cry: . yo hace tiempo que estoy postergando la ida al dentista,es que son tan caros, pero la proxima semana a mas tardar voy. Espero que mejores.
Saludos
Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Francisca
#31125 gracias marisol!!

si los dentistas sontan caros!!!
lo malo es que despues es peor yo estoy segura que mi tratamiento será carísimo por lo complicado que es el asuto sin embrago si esto lo habria hecho el año pasado no me salia ni la mitad del precio que ahora debo pagar :cry:

lo único que te recomiendo es que no lo dejes para despues el dentista esa es mi reflexion despues de todo este dolor :roll:

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#31240 Hola Francis, no pude contestarte ayer porque me daba problemas el foro y me daba errores, pero Rafi ya me lo ha solucionado.
Pués nada, estuvimos ayer y dice que lo ha consultado con más compañeros y nos ha dado una cita con el endocrino, porque dice que crecer está creciendo bien(dentro de su talla, porque no es muy alta) pero que hace poco peso.
Total que el jueves a las 9:30 de la mañana tenemos cita con el endocrino y veremos a ver que nos dicen.
Ya te contaré, muchas gracias por acordarte.
¿Y tú como estás de lo de las muelas? Menuda faena, la verdad es que es horrible los dolores y lo que tu dices, cómo no les va a doler a nuestros peques cuando les sale, si es insoportable el dolor. Espero que ya estés mejor, cuéntame como te va.
Un besazo muy fuerte para tí y para Amanda con achuchoncillo :wink:

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#31368 bueno esperemos que no sea nada malo lo que tenga Jimenita. el nuevo avatar que pusiste con la foto de ella esta hermosisimo!!

yo estoy de mal en peor hoy tengo que ir nuevamente al dentista y lo peor es que hoy tengo que trabajar hasta las 4 de la mañana (eso es la mala suerte de los informaticos, los servidores son apagados apartir de las 12 de la noche, por lo tanto a esa hora yo puedo comenzar a hacer mi trabajo).

pero bueno así es la vida!! hoy por la mañana me desperte con un dolor aun más fuerte Amandita me golpeo la cara justo donde tengo la hinchazon. la verdad es qu me dieron ganas de darle un grito pero reaccione y me aguanté. me quede callada luego la mire y le dije, "mamá está enfermita y eso le duele", luego me paré sali del dormitorio y casi me puse a llorar de dolor no lo quise hacer en frente de ella para que no se asustara.
pero bueno!!!

espero que hoy el dentista pueda hacer algo.

besos!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por Mariana
#31369 me intrometo en la paltica solo para desearles que esten mejor!!
Estos deintes!!
Fracisca no te habia visto pro aqui !!
ahora veo por que.. espero que te mejores :fl
Avatar de Usuario
por Lizzy
#31531 Fran, como vas?
Ya estas mejor?
Avatar de Usuario
por sue
#31609 Ya veras como lo de Jimena no es nada, que crecera a otro ritmo y ya está! :fl Y a ti Francisca mucho ánimo que eso yo se qu eduele mucho yo lo he pasado. Un abrazo gordo
Avatar de Usuario
por Queli
#31743 Laura, ya verás como lo de Jimena no es nada.

Ella está preciosa y feliz, y cada niño tiene sus ritmos.

Besitos para las dos y ya nos contarás.

Raquel