El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#317303 Hola guapa!
Como estamos las dos exactamente en el mismo estado de preñez (FUR 10 septiembre, FPP 17 de junio, verdad? :mrgreen: ), siempre que entro lo primero que hago es mirar tu lilypie de embarazo (debería ponerme uno pero me da pereza jejeje)
Pues hoy me he llevado un shock, porque pone que faltan sólo... 36 días!!!!
Madre mía, casi me saco el ganchillo y me pongo in situ a tejer patucos!! Luego he reaccionado y me he dado cuenta de que, por alguna razón que desconozco, está mal. Éste nos pone a parir de sietemesinas.. y mira que yo digo siempre que ojalá se me adelantara el parto para no pasar las penurias de las últimas 2 semanas, pero ni tanto ni tan calvo!!!
Pues nada, sólo era eso, comentar lo del lilypie, que no sé si le saldrá mal a todo el mundo por defecto o si la maquinaria se ha vuelto loca justo en el de perenquen, pero que no cunda el pánico... no es real!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#317319
Loes escribió:Pues hoy me he llevado un shock, porque pone que faltan sólo... 36 días!!!!


es que con tanta hormona revolucionada con las fotos ............. se ha hartado el pobre Aitor ...............

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#317320 ya me había dado cuenta del error, jejejej, pero me ha dado pereza intentar cambiarlo porqeu sé que puse todos los datos bien, así que con saber que nos toca para el 17, yo tranquilita, jajajajaj.
De todos modos, tengo el pálpito de que éste se adelanta, no un mes pero sí una semanita. Ya verás.
¿Cómo estás guapa?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#317322 hombre clara, ya era hora de que dieras señales de vida, que me tenías preocupada.

Y hablando de preocupaciones, no os lo vais a creer pero a aitor lo de los tios se la refanfinfla pero se puso a darme patadones cuando mi marido puso el himno de real madrid :shock: :shock: :shock: no sé si en señal de admiración o que me va a salir culé para susto y disgusto paterno :mrgreen: :mrgreen:

Claro, él dice que ya lleva el madridismo en los genes, incluso después de lo de ayer, :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#317323 Q no se adelante mucho q nos lias las vacaciones!!!!! aunque me encantaría estar ahí para cortar el cordón umbilical y ver a Aitortxu.

He cambiado de idea, q se adelante!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#317352 Pues si se adelanta una semana o así, podría ser para el 12 como Brunisky y si ya lleva el futbol en los genes pues ya lo veo en el salón de tu casa diciendo en el "idioma canarión" :roll: : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡goooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por perenquen
#317360
Kitudice escribió:Q no se adelante mucho q nos lias las vacaciones!!!!! aunque me encantaría estar ahí para cortar el cordón umbilical y ver a Aitortxu.
!


ya te he dicho que bastante mezcla tenemos en casa como para que el niño me salga de Huesca :mrgreen: :mrgreen: (sin desmerecer, por supuesto :mrgreen: :mrgreen: ). Además, no soy tan moderna como para llevarte al paritorio así que no te hagas ilusiones, jejeje

Aitor será canario como el gofio y de la UNION DEPORTIVA LANZAROTE, con un par :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen