El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Juanma
#316819 Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y vuestros ánimos. Hay muchos días que no tengo tiempo de escribir y otros que si escribo no me da tiempo a leer vuestros mensajes, pero intentaré estar por ahí para devolveros aunque sea un pedacito de lo mucho que me estáis dando.

elprincipito escribió:Por cierto, como yo soy de las novatillas no se nada de la enfermedad de tu mujer, que le sucede?

Mi mujer tiene lupus, tuvo un brote hace unos cinco años, estuvo un mes en el hospital recibiendo quimio y con la medicación poco a poco lo fue superando.

Ahora está estupendísima, aunque tiene que tomar cinco pastillas diferentes cada día. Los embarazos producen unos cambios hormonales que pueden provocar un nuevo brote, conozco mujeres que no sabían que lo tenían latente y se les manifestó en el primer embarazo, por lo que el médico nos dijo que nos plantásemos con un hijo, pero el anterior embarazo fue muy bien y tenemos muchas ganas de tener otro.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#316910
Mi mujer tiene lupus, tuvo un brote hace unos cinco años, estuvo un mes en el hospital recibiendo quimio y con la medicación poco a poco lo fue superando.


Esa es la enfermedad que sacan en todos los episodios de HOUSE como primera alternativa, pero no tengo ni idea de qué se trata.

Imagen
Avatar de Usuario
por elprincipito
#317122 Vaya Juanma.... pobrecita, lo que habreis pasado.... sois unos campeones, de verdad. Me alegro de que esté mucho mejor ahora y espero que vuestra ilusión por tener otr@ peque se cumpla.

Imagen