El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#316658 Qué guapas estáis, leches!!!

Y los enanos MÁS

Ana, menuda carita de niña dulce que tienes, en serio.

Montse, tú es que estás guapa hasta recién levantá, hija...qué te voy a decir :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#316663 Guapaaaaaaaaaaaaaasssssss, de verdad!!

Qué felicidad y qué alegría desprendéis... y los enanos.... para comérselos, pero así en crudo!!!

Y no hay más fotos???? Que me he quedao yo con más ganas....... :roll: :roll: :roll: :mrgreen:

Graciassssssssssss :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por sorocu
#316675 Madre mía ¡¡¡¡¡¡

pero que guapas SOIS leches ¡¡¡¡ y los niños .......... MÁS GUAPOS SI CABE ............

Desde luego ......... qué majas sois .....

Un beso enorme para vosotras y otro más grande para vuestros peques
MUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAA

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#316677 Que bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, las mamás guapísimas. Montseta, que cara mas dulce y menudo chicarón que tienes eh?, y Pottoka que mirada hija ;-) , (y esos enanos, Unai se me parece mucho a ti, y Martí pues si que parece un pequeño Buda). Que bueno ponerles cara. Besos

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#316717 Que bien, que ilusión hace poder conocer a gente nueva.

Estáis todos guapisimos, los peques para comérselos y no dejar bocado. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#316723 Estais pero guapas reguapas, pero estos peques son lo mas bonito, hay que ver que niños tan lindos hay por el foro por Dios.

Ana, menudo cambio de luk, estás preciosa.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por elprincipito
#316754 Preciososssssssssssssss los futuros amiguitos de mi peque Ismael. Y las madres, aparte de guapas se os ve super simpáticas. Como ya han dicho me alegro el poneros cara!!

Jo que envidia, oye! que para este veranito o así una quedada en el fondo norte por fiiiiiiiiiiiiiiiiii, que tengo muchas ganas de conoceros, de que nos conozcamos!!

Imagen
por shaska
#316942 llego muy tarde pero no he parado hasta ahora.
Estais muy guapos los cinco y con tanta tropa tuvo que ser una tarde muy divertida.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#316949 Ayyy que se me habían pasado las fotos!!!!
Estáis todos muy guapos :mrgreen: Me gusta poneros cara.

Imagen