El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#316874 Hola Gente,
Este viernes es la competencia trimestral de cocina, en el curro de mi maridillo, y le ha tocado hacer algún primer plato.
la verdad que no se me ocurre nada, salvo ensaladillas y esas cosas que son faciles. Alguien tiene alguna receta buena para un primer plato?
Gracias.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#316878 Me necanta la ensaladilla es mi plato preferido, bueno, ese y las alubias rojas. ya voy a mirar en los apuntes de mi cursillo de cocina a ver si veo algo fácil y rico.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#316882 Ensalada de rúcula con trozos de queso semicurado, tomates cherry y piñones tostados, aliñada con aceite de oliva virgen y vinagre de modena.

Pasta rellena de setas o quesos con un chorito de aceite y algo de queso parmesano.

Stiks de pollo rebozado con salsas para dipear.

Espaguettis con salsa de mejillones. (Salsa hecha de sofrito de cebollas, pimientos verdes y tomates, luego incorporar los mejillones)

Pequeños panes con tomate, queso y lo que sea al horno.

...
Avatar de Usuario
por acra13
#316885 Unos champiñones al ajillo: son muy fáciles.
Compras varias vandejas de los que ya vienen fileteados y los lavas para quitarle la arenilla. Picas abundante ajo.
En una sartén pones un poco de aceite (del fuerte, nada del suave que no le da sabor) y cuando está caliente le echas el champiñón y sal, lo vas removiendo. Cuando empieza estar dorado le añades el ajo picado y bajas el fuego a medio y sigues moviendo. Y ya está. Lo sirves calentito y éxito asegurado. También se le pueden echar unas gambas para completarlo, pero ya no es el mismo plato.
Salud :fl :fl