El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mercibcn
#315896 hola!!


A alguien le ha pasado o ha oido hablar al respecto??

Llaman diciendo que hacen entrevistas en su casa a familias con niñas nacidas en diciembre o enero de este año ..... dicen que es algo rutinario pero yo me he quedado preocupada. evidentemente no porque haga nada malo sino porque me parece extraño aunque he confirmado que se trata realmente de la policia judicial ....

alguien sabe algo

saludos
Avatar de Usuario
por perenquen
#315902 pues hija, me he puesto a buscar alguna noticia al respecto y no veo nada de nada. Raro es.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#315908 Pero no entiendo, con qué fin?
Es que me quedó asín :roll:

Imagen
por mercibcn
#315912 ya lo he aclarado.es algo rutinario y me ha tocado a mi .... que se le va a hacer.

saludos
Avatar de Usuario
por emma77
#315920 perdonad el toque de humor, eh???

pero, no estaran buscando un mesias??? juas juas, me ha recordado la orden de Poncio Pilatos de buscar un niño nacido en diciembre...

Ya esta,....solo eso...lo primero que he pensado...

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#316343 NO LO ENTIENDO, POR MUY RUTINARIO QUE SEA TENDRA UN MOTIVO NO?
NO LO HABIA OIDO NUNCA. ADEMAS ES SOLO SI SON NIÑAS O TAMBIEN SI SON NIÑOS....????

Imagen
por Hadazul
#316344 :shock: :shock: upssssss no nos dejes con esta intriga :roll: :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#316353 :roll: :roll: :roll:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#316364 Q ha pasado? :shock:

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#316372 Yo tampoco habia oido nada!!

Si no es mucho preguntar, merche de q se trata???...por si acaso me petan a la puerta? :roll:
por mercibcn
#316401 hola!

ya se q os dejé con la intriga, pero es q prfería esperar antes de contarlo...

pues resulta q a principios de año se encontró una niña de días muerta en una playa de málaga con la pinza del cordón, estaba viva cuando la tiraron al agua, así q la polícia "busca" a las niñas nacidas en dicembre-enero con cierto grpo sanguineo y en los hospitales donde se distribuye esta marca de pinza .... así q comprueban que tengas a lla niña

es increible q hya gente q haga eso, pero lo bueno es q sabemos q al menos investigan ....

rutinari no era y yo lo pasé fatal todo el día hasta q me dieron la razón

besitos
por mercibcn
#316402 hola!

ya se q os dejé con la intriga, pero es q prfería esperar antes de contarlo...

pues resulta q a principios de año se encontró una niña de días muerta en una playa de málaga con la pinza del cordón, estaba viva cuando la tiraron al agua, así q la polícia "busca" a las niñas nacidas en dicembre-enero con cierto grpo sanguineo y en los hospitales donde se distribuye esta marca de pinza .... así q comprueban que tengas a lla niña

es increible q hya gente q haga eso, pero lo bueno es q sabemos q al menos investigan ....

rutinari no era y yo lo pasé fatal todo el día hasta q me dieron la razón

besitos
Avatar de Usuario
por soniafer
#316408 Jo menudo rato pasarias, lo q no entiendo que haya gente q les puede hacer eso a sus porpios hijos es un pena.

Bueno por lo menos ya has pasado el mal rato.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#316501 Joder, que mal cuerpo se me ha puesto :cry:
Como puede haber gente así? Qué penita.

Imagen
por mercibcn
#316620 pués imagínate a mi ...
esa mañana no paré de achuchar a mi bebita