El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por natomillo
#315966 Hola chicas!!!

Esta semana parece que no paro de tener dudas,menos mal que os tengo a vosotras para que aconsejeis!!! :fl

Esque desde hace un tiempo le estoy dando vuelta a la idea de los anticonceptivos,y me he estado informando acerca de cual podria usar sin que afectara a la lactancia.He visto que hay una pildora que si que se puede tomar aunque estes dando de mamar,pero como que eso de estar tomando una pastilla todos los dias con la cabeza que tengo,no me convence mucho.Tambien he oido hablar del anillo vaginal,que es relativamente nuevo,es un anillo que te colocas en la vagina y al cabo de res semanas te lo retiras,dejas pasar una,y depues te vuelves a colocar otro.Seguna me he informado tampoco tiene ninguna pega con la lactancia,asique de momento es el que mas me convence.Porque desde que di a luz los preservativos me hacen bastante daño.
Queria saber si alguna usa el anillo y que tal os va???Para poder saber algo mas acerca de este tema.

Besos

ImagenImagen
ImagenImagen
por hls
#316000 Hola natomillo, yo en realidad no lo he probado, pero tengo una amiga que si lo utiliza, aunque ella no ha tenido todavia hijos, y me comenta que la va genial que te lo pones y mucho mejor que las pastillas ya que de lo único que te tienes que acordar es a las tres semanas quitartelo.
A ella la pasó que apunto mal la semana y en vez de quitarselo cuando debia tardo un poco mas y la dieron mareos, pero nada más. No la ha dado ningun efecto ni nada y que las relaciones muy bien, tanto para él como para tí.

De todas maneras consulta con tu médico a ver uqe te dice.

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#316005 Pues yo creo que lactando solo puedes tomar la minipildora de gestagenos, que es la que se toma todos los días. El anillo vaginal es un anticonceptivo que combina estrogenos y gestagenos por lo que no está indicado en la lactancia.( si me equivoco corregidme,por favor)
Cuando no des el pecho, pues sí que es comodisimo la verdad, te olvidas totalmente de que lo llevas, es muy facil de usar y muy comodo. A mí me fue bien y mal; bien por lo que te digo, por comodidad y mal porque me daba cefaleas y me subia la tensión, así que lo dejé, pero la verdad es que en anticoncepcion hormonal me parece lo mejor.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Tote
#316019 Pues yo lo uso y la verdad es que me va genial. A mi también se me olvidó quitarmelo una vez, pero no tuve ningún síntoma, excepto que se me descontroló la regla un poco, pero luego otra vez bien.

En cuanto a la lactancia yo también creo que no es compatible :roll: , enterate bien.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#316024 Pues yo también he oido q no es comatible con la lactancia :roll:
De todos modos yo lo usé y mi experiencia fue horrible, lo odiaba yo y lo odiaba mi marido, de hecho creo recordar q ni acabé el mes completo :oops: . A mí me molestaba de continuo, y durante las relaciones nos molestaba a ambos. He oido más casos como el mio, aunque tengo varias amigas q lo usan y están encantadas ;-)

Imagen
Imagen