El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#315917
yulietta escribió:[
Pues mira, no me dá por enamoramientos, porq como dicen en mi tierra "no tengo el chocho pa`ruidos".

Qué voy a hacer contigo, pones el listón muy alto y nunca sabemos como hacerlo con tu persona. :lol:

Al Juanma lo q le están saliendo son dos alas, y todo porq los dioses son buenos con el, y le quieren lejos de peña como tu, peaso arpia! :lol:


si es que cuando te pones en plan belen esteban, no sabes cómo me pones, jajaja, qué pena que no tengas tus cositas apañás, :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#315992
perenquen escribió:
yulietta escribió:[
Pues mira, no me dá por enamoramientos, porq como dicen en mi tierra "no tengo el chocho pa`ruidos".

Qué voy a hacer contigo, pones el listón muy alto y nunca sabemos como hacerlo con tu persona. :lol:

Al Juanma lo q le están saliendo son dos alas, y todo porq los dioses son buenos con el, y le quieren lejos de peña como tu, peaso arpia! :lol:


si es que cuando te pones en plan belen esteban, no sabes cómo me pones, jajaja, qué pena que no tengas tus cositas apañás, :mrgreen: :mrgreen:


Me gusta más la madre del GÜiZA, ESA SI Q MOLA!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#316002 qué glamour teneis hijas ...................... no se puede aguantar!!!!!!! ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#316034
clareta escribió:qué glamour teneis hijas ...................... no se puede aguantar!!!!!!! ;-)


venga clara, que ya desde que sabes que arnau va a dar chino mandarín te estás volviendo una repipi, jejejeje

Imagen

Imagen