El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#312938 joer, me estoy empezando a preocupar de lo rarita que soy ..............

a todas os gusta tanto el cine????????? me lo tendé que hacer mirar :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#315573 [quote="JuanmaA mí me ecantaba la serie y tuve mi época "The Doors". Recuerdo un San Juan bailando "Light my fire" alrededor de una hoguera ligeros de ropa y un poco perjudicados que... :roll: bueno que me me encantan The Doors.[/quote]

Recupero este post porque Juanma ...... hay documento "gráfico de esta escena? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ......................................

Imagen

Imagen
por SInMorfeo
#315628 Ahora no tengo tiempo en un ratito paso a poner mis pelis pero me parece increible .. (perdonad si no lo he leido .. y me equivoco)

que nadie haya hablado de braveheart es taaaaaaaaan buenaaaaaaaaaaa !!!!! Con ese pedazo de banda sonoraaaaaaaaaaaaa !!!!



Bueno luego paso vale ..

tengo alguans que recuerdo su nombre pero seguro que me ayudais .. recuerdo ese sabor al acabar la pelicula del que hablabais ...

Luego me paso vale .. besooooooooooooooooooosssssss

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#315637 Otra:

:fl LA LETRA ESCARLATA de Demi Moore

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#315639
sorocu escribió:
Juanma escribió:A mí me ecantaba la serie y tuve mi época "The Doors". Recuerdo un San Juan bailando "Light my fire" alrededor de una hoguera ligeros de ropa y un poco perjudicados que... :roll: bueno que me me encantan The Doors.

Recupero este post porque Juanma ...... hay documento "gráfico de esta escena? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ......................................

Tan solo queda un recuerdo borroso en mi mente :roll:, o eso espero :oops:.

ImagenImagen
por SInMorfeo
#315657 HOla de nuevo ya he vuelto ....

a ver a ver ... eso de las pelis como bien apuntabais tiene cada una su epoca verdad??? bueno yo una sola no me ecuentro capaz de elegir asi que os pongo las que mas he visto y mas me han gustado y luego pues las que impactan las que dejan ese sabor al acabar .. las que te atrapan por dias y dias sin poder quitartelas de la cabeza etc ....

yo siempre digo GREASE cambio mi vida jajaja es verdad esa es desde luego la que mas veces he visto yo creo ... me se los diaologos y bueno mi ordenador se llama SANDY jajajaja me encanta !!!
Otra asi de las de antes q forma parte de mi infancia y que veo siempre .. es ET es muy buena tab no creeis?? jajaja
En plan infantil LOS GUNYS no se como se escribe ..

Y ya os digo braveheart es una de las pelis mas buenas que he visto nunca por fotografia por basarse en un hehco real historico .. por el papelon de uno de mis actores favoritos por la musica .... yo que se por todo !!! jajajaja
Por supuesto Forest Gump que tb creo que es un peliculon !!!

Luego super clasicos Como la lista de Schilder o por supuesto La vida es Bella por favor ..... no se quien lo contaba pero mi novio/marido me ha llamado princesa desde entonces ... y lo de buenos dias princesa me lo ha dicho miles de veces ....

Una de las pelis que me hizo llorar fue Leyendas de Pasion, desde entonces vi a Brad Pit con otros ojos, me empezo a gusta como actor ...
Cuando era jovencita otra peli que me encanto fue cuando un hombre ama a una muejr una de las primeras pelis que me hizo llorar ...

Recuerdo que la primera peli que vimos en video cuando mi padre nos compro nuestro primer super video fue el corsario negro me acuerdo que me aguantaba las ganas de llorar ... me encantan los caballos.. tb alquilamos la hormiga atomica jajajaja....
Luego mi hermano se dedico a alquilar todas las de Bruce lee y las de Steven Sigal .. y las he visto TODAS .. hacia de pekeño taekwondo o como se diga y no veas estaba un poco flipao .. yo las acabé odiando ...

Bueno y luego asi que me han emocionado pues creo que se llamaba Patch Adams no?? la de Robin Williams que se muere su novia??? le lee una poesia despues de muerta que es una de mis favoritas .. de neruda ....

Luego hay otra que no se el nombre que es de Julia Roberts que esta liada con un hombre divorciado y la ex de este se esta muriendo de cancer ... hay una escena de esa peli que hablan las dos mujeres que es increiblemente buena ... despues los momentos de la madre con los hijos y la banda sonora es muy buena ....

En la adolescencia .. y no tan adolescente hajajaaj el indomable Willy Hunting (se esrcribe asi ?? jajajaj) que buena es esa peli por dios !!!!! la escena en la que Robin Williams le dice al chico .. "tu no sabes como huele la Capilla Sixtina" buaaaaaah

Me he reido mucho con las de American Pie y con casi todas las de Jim carrey ...

He flipado con Cube que es de verdad un poco rayante pero creo que es increible como alguien puede sacar una peli asi de RARA !!!!

Ufffs me estoy enrollando mucho verdad jajajaja lo siento ...
Y por ultimo de las que he visto ultimamente .. desde que nacio Pau casi nada ... pues el otro dia vi CAMINO buff que pasada ... me dejo tocadisima esa peli pero se pasa muy mal no se si soy capaz de ver esas pelis ,... buffff que mal por favor ...

Bueno os dejo que pedazo de post ya ire poniendo mas ....

BESOOOOOOOOOOOOS

[/b]

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
por SInMorfeo
#315665 Por supuesto las trilogias de la Guerra de las GAlaxias y asi de intringa que os pareció SEVEN creo q es buena dentro de que no es una peli buena me refiero que de esas de intriga y demas pues esta bien ....

El sexto sentido

Ah por cierto de miedo .. bufff la que mas miedo da del mundo mundial es para mi Al final de la escalera por favor que miedo no la puedo ver de pekeña la vi y me impactó !!!!!

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#315670 A mi me gustan casi todas las antiguas, en B/N, con Cary Grant, Gary Cooper, Humphrey Bogart (el más duro). El Halcón Maltés para mi es una pasada. Todas las pelis con Katherine Helpburn, Audrey Hepburn etc, etc.

Lo que el viento se llevó también es de mis favoritas.

Yo tampoco he visto ni una sola de La Guerra de las Galaxias, y eso que de pequeña, con 10 años o así, hice el album de cromos que salió de las pelis.

Me gustan las primeras de Alien.

Otra que me gusta mucho es "Un toque de Infidelidad", con Isabella Rosellini, Ted Danson, Sean Young y el agente Grison de CSI.

¿Y que hay de Unico Testigo con Harrison Ford en su mejor momento?

Y la que me encanta es BLADE RUNNER, tanto la peli como la banda sonora, no sé cuántas veces la he podido ver. Es genial

Y tantas otras que me dejo en el tintero...

Avatar de Usuario
por Tote
#315772 Ains Cuando un hombre ama a una mujer, que buena peliculaaaaaaaaaaaa. Oye y otra que no me acuerdo del título pero que es muy buena, esa de Robin Williams, Morfeo creo que es la que tu dices :roll: , que se muere su novia, ains que me derrito es tan bonita y tan romántica. A ver si alguien se acuerda del título.

Y otra Huracan Carter, muy buena también y El Piano, una obra de arte y con una banda sonora pa echarte a temblar. Y por supuesto El Pianista.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#315793 Tote, yo la conozco como "mas alla de los sueños" a ver si es la misma. La mujer de el pinta cuadros, tienen 2 hijos que muren en un accidente y ella se suicida. Al final el tambien muere pero ella no esta en el cielo por haberce suicidado y el decide ir a rescatarla.

Imagen

Imagen
por SInMorfeo
#315803 Hola ... pues a ver es que hay dos de Robin Williams donde pierde a su pareja ...

Mas alla de los sueños no es la que yo decia .... es efectivamente la que tu describes Kala .. ademas tiene unos efectos especiales muy chulos metiendose en el cuadro jajaja es genial y la peli es muy bonita ...
Pero yo me referia a Patch Adams, es una peli basada en un personaje real ... este señor existe en realidad ...
Es un medico con "otras" tecnicas .. risoterapia etc ... es un payaso literal .. y pierde a su pareja ... luego va a su tumba a terminar de leerle un poema q nunca le llega a terminar de leer en vida ...

"No te amo como si fueras rosa de sal, topacio
o flecha de claveles que propagan el fuego:
te amo como se aman ciertas cosas oscuras,
secretamente, entre la sombra y el alma.

Te amo como la planta que no florece y lleva
dentro de sí, escondida, la luz de aquellas flores,
y gracias a tu amor vive oscuro en mi cuerpo
el apretado aroma que ascendió de la tierra.

Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde,
te amo directamente sin problemas ni orgullo:
así te amo porque no sé amar de otra manera,

sino así de este modo en que no soy ni eres,
tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mía,
tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño."

Es de neruda ...

Las dos son muy buenas .. .alguein ha dicho el Piano y el Pianista .. buf brutales que buenas ...

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen