El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#315715 Hoy estábamos comiendo mi marido y yo y la peque andaba por ahí "jugando", llevabamos un rato sin escucharla y no se oía ningún ruido y le he dicho a mi marido: uyuyuyuy, él la ha llamado y hemos oido su voz desde nuestro cuarto: mamá no te levantes!! Ahí ya dije madre mía la que debe estar armando, esperé un poco y me levanté sigilosamente, fui hasta mi cuarto y voilà, allí estaba ella con un cajón abierto y poniéndose todos los collares, pulseras, relojes, anillos, pañuelos, y demás que encontró en el cajón, estaba monísima la tía con todo aquello y más orgullosa que otro poco va y me dice: mira mamá, me voy a trabajar! pero claro aún le faltaba lo mejor e imprescindible: los zapatos de tacón, pues allá fue corriendo a ponerselos también.

Para haberla grabado.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#315719 :lol: :lol: Daria gusto verla en todo el apogeo :lol: :lol: :lol:
Ana tambien es de las de tacones, pinturas y collares :mrgreen: mas feminina que yo eso seguro!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#315729 Jajaja, esta pequeña Alala que ha salido coqueta, me recuerda mucho a una que tengo en mi casa.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#315784 No te perdonaré jamás que no le hicieses una foto :sart: con lo guapa que tenía que estar ella toda emperifollada :mrgreen:

¿A quién saldrán tan presumidas? porque yo soy como Ana, es decir, que copiarme no me copia seguro :roll:

Yo creo que lo llevan en los genes, no tiene otra explicación. ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#315797 Jooooo!!!! Hay q llevar la cámara cosida en la muñeca :sart: :sart: :sart:
De la siguiente queremos fotos, q seguro q estaba preciosa la currelita ;-)
Un beso guapa

Imagen
Imagen