El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#314752 El libro de la Historia Interminable me lo leí en una semana que estuve en cama con la varicela, me acuerdo perfectamente que el libro estaba escrito en dos colores: el rojo cuando narraba la historia real y el verde cuando el prota estaba leyendo.

Luego vi la peli y me llevé una desilución :sad: no me gustó nada.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por elprincipito
#314756 Gracias por la información montseta!!!!

Que ilusión!!!!!! Me encantó la película, recuerdo que me la ponían en el cole cientos de veces y jamás me cansé de verla....
Años más tarde, muchos más, leí el libro, que recuerdos. PAra mi esta película trae recuerdos de mi infancia.....

Que ganas de verlaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#314784 Que recuerdos tan bonitos me trae, me encantaba la banda sonora:

www.wikio.es/video/708106 - 23k

Gracias Montse.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por clareta
#314791 atreeeeeeeeeeeeyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

jajajajjaja, que recuerdos, la pelicula la vi, pero como a mi el cine :???: , me lei el libro.................. joer que bonito.
Y la musica?? .................... inolvidable

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#314797
Yuziel escribió:Luego vi la peli y me llevé una desilución :sad: no me gustó nada.


Totalmente de acuerdo, dehecho, yo era "rata de biblioteca", devoraba los libros (ahora los peques no me dejan :cry: ) y la peli la vi en la tele, porque pronto aprendi que las adaptaciones al cine suelen es una basurilla.

Asi que os recomiendo que os leias el libro...nuncas es tarde....La Historia Interminable y Momo de pequeña, y El Señor de los Anillos de mas mayor, han sido mis libros de cabecera durante muuuuuuuucho tiempo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#314800
macasher escribió:....La Historia Interminable y Momo de pequeña, y El Señor de los Anillos de mas mayor, han sido mis libros de cabecera durante muuuuuuuucho tiempo.



siiiiiiiiiiiiiiii!!!!! :mrgreen:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#314804 Yo tambien me llevé un chasco con la peli :shock:

Pero el libro me lo leí varias veces y cada vez me gustaba mas :grin:
Avatar de Usuario
por soniafer
#314814 La banda sonora es inolvidable

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por loan
#314833 bueno, pues a mí ver la película (recuerdo muy bien ese día y lo emocionante que todo me resultó pues la vi en unas vacaciones con mis primas ya que en mi pueblo no habia cine) me hizo tener curiosidad y comprar el libro :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#314845 Joooo, Momo, qué recuerdos!!! :grin:

Este libro en concreto despedía un olor que aún hoy guardo en mis pituitarias :lol: Me encantó el libro porque además fue el primer libro de mayores (es decir, pasta dura, muchas páginas, etc) que mi madre me dejó pedir en el Círculo de Lectores. Aún lo guardo y le dije a Raulillo que lo leyese, pero empezó y no le gustó. :???:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por gaia
#315207 Momo, y los malvados hombres grises que te roban el tiempo :twisted: ¡Que buenísimo! Me entran ganas de leerlo otra vez.

La historia interminable, el libro me gusto mucho :fl , pero la película me decepciono, solo me gusto la banda sonora.

Imagen