El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Jaira
#314809 anoche lo vi.. y ya no más!!
qué cabreo! :fl cuánta frialdad!!!!!
cómo no va a llamar la atención de su madre un niño de 4 años????dormía en 3 casa diferentes!!!! la echaba de menos!!!! normal q la quisiera toda para él cuando estaban juntos.
Lo más fuerte fue lo del novio de la madre.. "nooo, es q yo ya pensaba q a mi no me hacía caso, está muy pendiente de su hijo"... :shock: qué inmaduro por favor, celar de un niño.
lo peor de todo es q al final de todo la madre reconocía q le estaba costando no estar pendiente de su hijo.. pero aún así seguía con el adiestramiento :???:

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
por Jaira
#314810 se me coló la flor :oops:

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#314860
Crispichevia escribió:Yo lo vi a medias porque no podía con ello y cambiaba de canal... fue terrible, pobre niña!
En Cuatro hay un foro http://foros.cuatro.com/index.php?s=dcb ... owforum=33 a lo mejor podíamos ponerla a caldo...


Bufff, deja deja, me acabo de meter para leer un poco por encima, y ya hay bastante mala uva por el mundo como para tener que discutir tb por internet, aki estmaos bien, con nuestras mismas opiniones, y ni ellos nos van a convencer ni al revés. Es como en política. Cada uno de su color pero sin convencer al otro.
Besotes! Me voy a dormir, a ver qué tal hoy.