El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Jaira
#314160 La horita que me queda en el curri, pa noveleriar en intejnéeee
yujuuuuuuuuuuuuuuuu!! :mrgreen:

p.d. tengo toas mis tareas completas por hoy eeh que conste :oops:

jajajajjajaja :lol:

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#314162 Más te vale tenerlas hechas, q se te lengua la traba :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
por Jaira
#314166 jijijiijijijiiiji :mrgreen:

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#314228 se fue al entierro de la sardina o le dio miedo lo de alerta amarilla por lluvia. Por cierto, aquí no ha caído una gota.

Imagen

Imagen
por Jaira
#314426 Pereeeeeen aquí acaba de caer la del pulpo! en Las Palmas capital, estuvo diluviando cosa de 10/15min seguidos sin parar, yo almorzando con la ventana enfrente flipando con la que caía, pensando, mi madre! necesitaré una barca para salir de aquí.. xageraita que es una, ya no llueve.. de momento.

Mi jefe se ha pirado again, la verdad que a donde vaya ya es cosa suya, a mi mientras m diga.. hasta mañana.. yo :mrgreen: japy perdía!
yo creo que por la noche no duerme bien porque me viene con un careto y unos pelos últimamente, sin afeitar ni nada.. será la crisis :roll:

Dejaré un post ahora con las fotis de mi niña en la playita 8-) esperemos que esto tan solo sea una tormenta pasajera, porque vaya cortada de rollo.

Besotes

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen