El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Ena
#313196 Ay! Qué penita tengo!

En marzo empiezo a trabajar... qué horror!! Mi hija se quedará con mis suegros, y dentro de un tiempo, cuando mi mami esté mejor, pues unos días con cada abuela cada semana.

Estoy supertriste :cry: :cry: :cry: porque no me he separado de mi peque para nada, me encanta pasar tiempo con ella, escuchar como me habla en su idioma-bebé, como me sonríe, como me toca la cara, ver como avanza cada día, como cada día está más espabilada y más guapa, y no paro de pensar en todo lo que me voy a perder, en que cuando empiece a andar solita yo probablemente no esté, en que empezará a comer trocitos y se los darán las abuelas y no yo y así estoy todo el día... :cry: :cry: :cry:

Las abuelas la adoran, pero yo no puedo dejar de preocuparme, porque siempre voy a pensar que nadie la va a cuidar tan bien como su mamá, y porque mi peque duerme siempre en brazos, pero en brazos de mamá, porque con los demás nada de nada... pobrecita, espero que no llore.

Además estamos en plena angustia de separación, que cuando la tengo en brazos y la quiere coger alguien, se me agarra con las uñas y empieza a llorar y todo...

Ay mi peque!!! cuanto te voy a echar de menos!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#313220 Son momentos duros, durísimos :sad: Yo he llorado todo lo llorable con esta situación que describes. Te entiendo tan bien...

Sólo puedo decirte que yo siempre pensaba que al menos mis niños estaban con sus abuelos, que los adoran. Que tenían la suerte de disfrutar de la compañía de gente que los querían y que los iban a cuidar igual de bien que yo.

Piensa en la suerte que has tenido de poder disfrutar 10 meses de tu peque, cosa que otras mamis no se pueden permitir.

Y siempre te quedará la cosilla de que algún día te la pueden llevar de sorpresa al curro, no? ;-)

Ánimo, preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Ena
#313256 Gracias guapa! Los ánimos siempre van bien...
Sí, me consuela que se va a quedar con la familia, que la quieren muchísimo...

Nos tendremos que acostumbrar las dos, no queda otra.

Aunque bueno, la semana que viene voy a echar primitiva, bonoloto, compraré de la ONCE, Euromillones.. a ver si hay suerte y no vuelvo, je je... :grin:

Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#313262 Animo cuesta bastante el separarse de ellos pero piensa q los abuelos la cuidaran muy bien, Marta se queda con mi madre y esta divinamente.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#313290 Ánimo guapa, es muy duro lo que te viene, es verdad, pero piensa que se va a quedar en las mejores manos, despues de las tuyas claro ;-) Y por tu peque no te preocupes, verás como se adapta mejor de lo qeu piensas, te sorprenderá seguro. Como te dice Yuziel, piensa en la suerte que has tenido de poder estar con ella estos 10 meses en exclusiva, algunas no tuvimos tanta suerte :roll:

Un abrazo y ánimo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Jaira
#314174 Jo, lo siento, que muchos ánimos no te puedo dar. No sé si habrás visto la de veces que he dejado mis penurias al respecto por aquí.
LLevo mes y medio trabajando y ufff la echo de menos un montón! Lo que hago para no pensar en ella a cada momento, es estar ocupadísima!!

Es una suerte, como te dicen por aquí, es dejarlas con familiares, aunque las guardes no están mal, pero es una ventajilla.

Poco te puedo animar porque comparto lo que dices, nos perderemos muchos momentos, y mi nena en los mejores brazos que duerme también son los míos. Pero se ha adaptado muy bien, mejor que yo!! verás que tu nene también, y piensa que por lo menos no lo dejas a los 4.5 meses como yo la mía :sad:.

Hay que resignarse y echar mucho el euromillón! ;-)

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
por Ena
#314218 Gracias Jaira. Te leo un montón, poque me siento super-identificada contigo, hija.. :cry:

Ya os contaré cómo me va...
Les voy a preparar unas "chuletas" a las abuelas de los horarios que suele llevar mi peque, les voy a hacer una copia de los primeros auxilios, y listado de teléfonos...

Y a ver qué más se me ocurre.
Besos a todas!

Imagen
Avatar de Usuario
por elprincipito
#314254 Ena, corazón, tú tranquila. Ya sabes que siempre pensamos que como los papis no cuida nadie a nuestros bebes... pero el primer día estarás nerviosilla, llamando o pendiente del teléfono, luego preguntarás todo a la vuelta, etc, etc, esto es absolutamente normal. Pero ya verás como al pasar los días ese sentimiento se calma.

Lo bueno es que luego te la comerás aún más a besos!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#314394
Ena escribió:Aunque bueno, la semana que viene voy a echar primitiva, bonoloto, compraré de la ONCE, Euromillones.. a ver si hay suerte y no vuelvo, je je... :grin:


jajaja, igual que yo, tengo el cupon de hoy, otro para el viernes... en fin. A ver si toca y por fin puedo estar con mi nenitaaaaaaaaaaa!!!

Te mando ánimos, pero flojitos, porque yo tengo que dejar a mi hija en la guarde y la verdad es que cada día se me hace más cuesta arriba. Ahora ya tiene conciencia de si y de mi y si antes no lloraba, ahora si lo hace. Me rompe el corazón. A veces voy al trabajo llorando, recriminándome el hecho de tener que trabajar. Pero no me queda otra, por lo menos puedes dejar a tu bebe con las abuelas. Suerte que tienes!!!

Besos :fl