El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#313819 Es una pregunta un poco tonta pero creeis q son seguras las sartenes q utilizamos en la cocina? Hace poco mi maridín vino todo contento y me dijo mira te he comprado un lote de sartenes de 3 por 15 euros, ale para q no te quejes pero resulta q las sartenes son una mieeeeeeeeeer..., hacen mucho humo, se les ha ido la antiaderencia esa y me da miedo q pueda ser perjucidicial, q opinais? cual sartenes son recomendables?

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#313829 he oido q el teflon no es nada bueno.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#313867 Para mí las mejores son las de la marca Valira. Ahora sí, muuuuuuy caras (cada una más o menos 25 ó 30 €), pero las últimas me han durado más de 3 años :shock: INCREIBLE.

Las de ahora son como las que tú describes y uf, menuda decepción, ni seis meses me han durado :twisted: Al final, lo barato sale más caro.

Muy importante es que a la hora de fregarlas (si es que es necesario, porque a veces con pasarle un papel de cocina es suficiente) lo hagas con un estropajo especial para vitrocerámicas (que son los únicos que no arañan nada de nada) y que al guardarlas no pongas unas encima de otras.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por elprincipito
#313928 sin duda Valira las mejores, como dice Yuziel, yo también tengo una experiencia muy buena con esta marca.
La pega, que son caras, pero duran muchísimo.

Imagen
por Esther.
#314021 Yo he probado de todo.
Las de tefal, fatal. (lo rimo y todo) :mrgreen:
Las baratas, salen caras.

Y al final me quedo con Valira. Son las que mas me gustan y mas me duran de momento. Es verdad que son caras, pero a veces pueden comprarse mas baratas en los outlets on line (privalia, buyvip....).

Otra marca que me habían recomendado pero que no tengo, y que tambien es carísima, es Castey. Alguien la ha probado?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#314027 pues yo también me quedo con valira.

Ayer mismo compré dos y tiré unas cuantas de otra marca que tenía que ya pegaban y soltaban hilillos negros… :-x

:fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por ynuria
#314112 y las de San ignacio, las q tiene arguillano, alguien ha probado?

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por elprincipito
#314115 Sí, también, jajja, no están mal la verdad, pero me duraron mucho menos que las Valira. Yo también estoy en proceso de comprar sartenes, que me cogi unas de Magefesa y que mal!!!!! Y eso que se supone que es una marca medianamente buena :-x

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#314125 pues en ebay no estan mal de precio, no se lo q cuestan normalmente. Hay una oferta 3x2

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#314142 Compre una del Lidl que es buenisima por 13 E, ya hace años y no se pega nada de nada. Es totalmente negra y pesa un monton. Tengo otras mas nuevas y siempre gasto la misma porque las otras no sirven pa ná :mrgreen:

ImagenImagen