El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Akai
#313470 Despues del exito del remedio que una de vosotras dio a la situacion de agotamiento fisico y mental que llevamos encima, "el lingotazo de coñac", han sido muchas las que os habeis apuntado a probar en multitud tal remedio.
Por eso, convoco la primera edicion del lingotazo en Madrid.
Estais todas invitadas, imprescindible traer una botella por cabeza....hip! ;-)

Apuntaos y ya decidimos fecha:

1. Iri
por Sunshine
#313472 Jo, yo no vivo en Madrid ;-)
por acra13
#313484 Pues veamos cómo nos va con el lingotazo.
A ver si nos pilla bien una fecha a todos.
hip :mrgreen:
por huskitos
#313494 Chicas, id proponiendo fechas a ver si me puedo apuntar a alguna.

Es que últimamente mi compi trabaja un montón de fines de semana y los que tiene libre tenemos que aprovecharlos para hacer miles de cosas y a priori no sé qué fechas estaremos disponibles.

Seguiré atenta al post.

P.D. A ver si os animais muchas porque a las últimas quedadas madrileñas solo hemos ido Iri y yo :mrgreen:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Akai
#313546 Bueno pues venga:
Acra13
Huskitos
Iri

fechas: hablamos de marzo... ummm... mañanita de sabado o de domingo?

P.d: espero que vengan Curiosona, Cori, Tote... mas de madrid? :roll:
por Akai
huskitos escribió:P.D. A ver si os animais muchas porque a las últimas quedadas madrileñas solo hemos ido Iri y yo :mrgreen:

ja ja ja es verdad y eso que tú eres de Toledo, ja ja ja
por Jaira
#313554 una pregun.. un chupito no afecta a la LM?? no veas lo que echo de menos tomarme un cubatita.. luego me digo: seré cabrona? jo, pero encima en carnavales y tóooo :cry:

si viviera en madrid tb me apuntaba aunque sea a tomarme una cerveza sin.. aunque ya toi hasta el moño de las jodías 0,0%.

:sad:

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
por curiosona
#313561 Yo me apunto!
pero paso del cognac, nunca me ha gustado, beeej

De todos modos seamos realistas, no vamos a pasar del zumo de naranja, que vamos con los peques! :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen
por Ena
#313594 Ja ja ja... Me ha encantado el título, la quedada el coñac.. :mrgreen: :mrgreen:

Yo no soy de Madrid, y mi socio es más soso que la calabaza... así que de momento no me apunto... :cry: ..

Besitos

Imagen
por Akai
curiosona escribió:Yo me apunto!
pero paso del cognac, nunca me ha gustado, beeej

De todos modos seamos realistas, no vamos a pasar del zumo de naranja, que vamos con los peques! :lol: :lol: :lol:

Tia pero es que "la quedada del zumo" no tiene el mismo tirón... :mrgreen: mira cuantas visitas tiene ya el post....anda jodias....