El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por MAMIBEBE
#312911 HOla chicas, queda un mesecito para el día del padre y me estoy preguntando que regalarle.

el año pasado le hice una camiseta con los huellas de los pies de mi peque, quedó muy bien, pero este año estoy ¿?

Me gustaría regalarle algo hecho por nosotros,

A ver si me dais pistas.

Un beso

Imagen
por ANA2005
#313035 Pues no tengo ni idea la verdad...
A ver si se les ocurre algo a nuestras "manitas" del foro

ImagenImagen

ImagenImagen
por adriel21
#313099 Me ha encantado tu idea de la camiseta, ¿puedo copiartela? ¿como la hiciste, con pintura de tela o con serigrafia? quiero una para mi maridín, pero con la huella de la manita de mi peque. Siento no ayudarte para este año, pero no se me ocurre nada mas original que esa camiseta, quiza un calendario con 1 foto de vuestro peque para cada mes o algo así, es que no soy muy creativa, lo siento. Besitos

Imagen

Imagen
por MAMIBEBE
#313424 Os explico como lo hice:

Como tenía apenas 5 mesecitos, compré pintura de dedos de varios colores, le llenamos los pies de pintura y plasmé las huellas en folios. Después lás escaneé y las llevé escaneadas a un estudio de fotografía para que le hicieran la camiseta a mi marido, pero me salió mal la jugada, no sólo no la tuvieron a tiempo sino que las huellas no me las hicieron a tamaño real, así que con pintura de tela, hicimos la misma operación pero esta vez directa a la camiseta, que se queda muy bien, pues después solo hay que plancharla por el revés y no se va.

Aprovechamos y le hicimos también una camiseta al peque pero con las huellas de las manos de su papi.

Estuvo muy bien, pero mal planificado.

Imagen