El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por luisam
#312464 Jejejeje, gracias, a ver si repetimos ;-)
Ana, ahí me has pillado, jajajaja. Pos yo como siempre :-| porque Selena también se despierta y pide teta. Pero no me quejo, porque aunque suele tener una media de unos 5 o 6 despertares para tomar teta, no es ni mucho menos lo que ha sido su hermano ;-) ella, toma teta y ale a dormir otra vez.
Cristi, Sonia, ya vereis como ya queda menos.

Imagen

Imagen
por MICUQUINA
#312512 Disfruta mientras dure, y si no dura, pues que te quiten lo bailao!!!

Imagen
por huskitos
#312532 Enhorabuena!!!-

Estamos deseando que nos cuentes que anoche también durmió del tirón.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por luisam
#312626 Pues nanai de la china, que no se repitio el milagro, sino que ha sido una de las noches usuales, pero de las malas :sad:
A la 1:00 se pasó su papi con él porque lloraba y a las 4:30 o así pues lo demuchisimas noches.
Primero, "yo quiro con mi mamá, pero en mi cama" cosa que es complicada porque Selena se despierta y solo se duerme con mami. Y cuando consegui fuagarme de mi cama para acostarme con él mientras que el papi se pasaba con Selena, me dice "yo quiero contigo pero enntú cama" Bueno, pues allá vamos y cuando estamos allí, me suelta que no quiere mi cama sino que en el sofá, cosa que para mi ya es dificil porque se me hace dificil para volver a la cama con Selena, entonces me dice que con papá al sofa y como intentamos convencerlo para que se quedara en la cama con nosotros, pues ya el llanto sin poder parar durante casi una hora. Por suerte no consiguio despertar del todo a su hermana porque el papi lo saco de la habitación y yo le enhufé la teta,. Cuando la peque estaba otra vez bien dormida, me fui a hablar con él porque estaba ben despierto y llegamos a la conclusión que habia tenido una pesadilla de las malas, malas con fantasmas y de todo :sad: por eso no queria.
Bueno al final conseguimos dormirlo en la cama pero tardamos un montón, él hecho una bolita acurrucado entre papá y mamá, pero papá y mamá sin poder volver a dormir :sad:
Ayyy, que es lo que tenemos cada dos por tres, con las dichosas pesadillas :cry: y ayer cuando eran las 8 de la mañana y no habiallamado ni una sola vez y seguia durmiendo en su camita todo pancho, me creia que le habia dado algo :roll:

Imagen

Imagen
por ANA2005
#312642 Pues a ver si se largan los fantasmas y puedes disfrutar de una noche con solo despertares por una parte :sad: .
La primera noche que durmio del tiron yo no dormi casa nada la verdad, por eso te preguntaba que como habia sido la tuya :mrgreen:

Luisa cuando menos te lo esperes, dormira tooooooooooda la noche y te levantaras como si te hibieran dado una paliza de haber dormido tannn bien

ImagenImagen

ImagenImagen
por ynuria
#312839 YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :fl

Imagen Imagen
por irajoel
#312985 Yuziel, no suelo tomar parte en este foro, pero yo tambien falto. Más de 3 años llevo yo sin dormir más de 4 o 5 horas seguidas.
Cuando tenga 15 años y sea capaz (mi hija) de dormir 13 horas seguidas le pondré el despertador cada 4 horas para que me traiga un vaso de leche, me arrope o lo que se precie :twisted:
De momento aguantando un par de despertares por noche.
Un saludo y ánimo

JON 11/7/2002
IRATI 11/11/2005
Imagen
Imagen
Imagen
por Tote
#312986 No desesperes Luisa, ahora ya sabes que es posible y seguro seguro que se repetirá :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Trece
#313075 Sí luisa ya verás cómo se repite. Yo lo tengo comprobado con Selena, cuando no duerme toda la noche (jeje qué gusto da decirlo :mrgreen: )es porque está incubando algo o le preocupa alguna cosa. Ahora estamos con que no ve a su padre mas que dos horas en el día y claro por la noche se despierta y se viene a la cama con nosotros.
Y con Casandra pues bueno aunque se despierta por la noche desde luego es como dices, no tiene nada que ver con lo que pasé con Selena. La mayoría de las veces es teta y soltarse y seguir durmiendo.
Ánimo niña que Moisés lo está haciendo fenomenal y vosotros también.
Cristi cariño, todo llegará. Más imposible que era mi caso y ya ves en qué punto estoy repitiendo otra vez :mrgreen:

por luisam
irajoel escribió:Cuando tenga 15 años y sea capaz (mi hija) de dormir 13 horas seguidas le pondré el despertador cada 4 horas para que me traiga un vaso de leche, me arrope o lo que se precie :twisted:

jajajaja, esta me la apunto, jejejeje :twisted: solo que un poquito más seguido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues si, almenos ya se que puede.
Lo malo es que ahora creo que el gran problema que tenemos son las pesadillas. No se quien le habra metido eso de los monstruos y fantasmas, pero tela marinera, porque andamos toooodo el día con los dichosos monstruos y fantasmas :sad: me paso el día diciendole que no existen. Y eso sumado a que es bastante miedosillo, pues así andamos.
Lo malo es que me da a mi que le va a pasar como a mi, que me tiré con pesadillas hasta los 18 años y también era una cagueta.
Pero bueno, lo último que hay que perder es la esperanza. Aunque hoy no toca la noche del tirón porque ya hace un rato que ha llamado a su papi.

Imagen

Imagen