Todas las mañanas antes de entrar en la ofi voy a buscar un 'coffee to go' al bar. El chico del bar acaba de ser padre por 2ª vez. El bebe tendrá unas 2 semanas como mucho. Y hoy me dice: "Ayer ya usamos el comodín de la abuela, es que tenemos que descansar y por lo menos dormimos una noche' Pero que dices??? Porque??? No me lo puedo creer. Entonces, de LM nada y encima dejan al pobre bebe lejos de su mami toda una noche con la abuela!!
Perdonar, no sé si me paso. Pero me da pena. Mucha pena. Me dan ganas de llorar. Es un recien nacido!
Otra:
La mujer de un compañero de trabajo de mi pareja trabaja en maternidad en el hospital y esta embarazada, aún no tiene el bebe, pero tiene claro que le dará el biberon Sin comentarios.
Una mami de la guarde dónde llevo a mi chiquitina (snif) tiene un niño de unos 2 años y esta embarazada. Ahora lleva al nene de 9 -13.00h, pero dice que cuando nazca el bebe lo llevará TODO el día! Mañana y tarde!!!
Quéeeeeeeeeeeeeee??? O sea, no solo que dejará de ser el "rey" de su casa, si no que le desterran de su casa haciendole más difícil aún la situación!!! Pero como se puede ser tan cruel???
Otra mami tiene su bebita de la misma edad que la mía y está embarazada de 5 meses!!!! No os parece fuerte? Es que no sé, me parece demasiado pequeña la bebe, aún necesita mucho a su mama..
Esta misma bebita un día la educadora le daba de comer y entonces el bebe de al lado que estaba a punto de domir se hizo caca. La educadora penso que era mejor cambiarle antes de que se durmiera y dejo de dar de comer al bebe un momento. Pero la bebita se enfado y cuando volvió ya no quiso comer más. La educadora se sentía fatal y más tarde fue a la cocina, le hizo una papilla de fruta y la bebe se la comió encantada. Cuando llego la mami, se lo explicó y la madre se enfadó y le dijo que debe comer lo que se le da y si no quiere que se fastidie y aprenda. Nada de darle otra cosa
Me da tanta rabia esto ¿Pero que le pasa a esta madre? ¿Es que no quiere que su bebe esté bien, no pase hambre ni esté mal?
A mi me encanta que la educadora haya hecho esto, sé que si un día le pasa a Lucía, luego le dará otra cosa y no pasará hambre.
....
Flipo pipos, no puedo con mi alma...