El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por soniafer
#312689 Hoy hemos ido hacerle la revision del año a Marta, y cuando me pregunta la enfermera q dormia en mi cuarto yo le digo q si ya q se despierta amamar como mini 4 veces en la noche. a lo q mi peditra me dice
-Todavia le das el pecho
- yo le digo a demanda y sobre todo en la noche
-Ella dijo a esta mama hay q hacerle un monumento :grin: ya q seve muy bien lo es bueno par su hija.

En fin q casi me tienen q poner un babero, es uno saber q tu pediatra te apoya.

Bueno solo queria comentarlo.

Sonia

Imagen
por Malefica
#312694 bravo por ti, por tu hija y por tu pediatra, si señor.... como dices es muy bueno saber que tu pediatra te apoya

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Kitudice
#312707 Oleeee!!!!!

Imagen
Imagen
por Curcuma
#312773 Bien por tu pediatra y por ti. Un beso.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por ANA2005
#312804 ole ole y ole por todos :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
por curiosona
#312959 a mi me dijo uno de la SS, "es que una madre como Dios manda sabe lo que es mejor para su hijo"
hombre, eso dicho a una que no da teta es como un poco fuerte, pero yo sali de alli mas ancha que larga!!

Imagen

Imagen