El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por vanesadc
#311381 hola chicas,mui buenas tardes y algo soleadas por aqui.haber si me podeis aclarar una cosita,en abril se me termiona el subsidio por desempleo,me concedieron 2 años,.tengo 28 años y mi pregunta es...se puede pedir alguna prestacion o ayuda mas?????mientras encuentro trabajo,o no'''''????GRACIAS A TODAS.UN BESO ;-)

por vanesadc
#311554 gracias por tu contestacion,muchas gracias.pero no se si hay alguna ayuda o subsidio que pueda pedir mas.creo que no :cry: ,y anda que como el curro va bien,bueno de todos modos ire otra vez al inem a preguntar aver que me dicen. ;-)

por ynuria
#312842 mantennos informadas, q a mi tambien me interesa

Imagen Imagen
por Curcuma
#312910 Eso depende de la situación en la que estés. En mi caso, cobré la prestación, creo recordar que aproximadamene dos años y luego, al constar como madre soltera, (en aquel momento no estabamos casados aún), cobré una ayuda familiar durante 6 meses y prorrogables por otros 6 meses. No sé como funcionará en tu Comunidad y si las cosas habrán cambiado, porque ya hace algunos años de esto. Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por CORI
#312921 MIRA TAMBIEN EN LA PAGINA DE LA SEGURIDAD SOCIAL www.seg-social.es EN EL APARTADO DE PRESTACIONES, HAY ALGUNAS PRESTACIONES DE TIPO FAMILIAR PARA PERSONAS CON HIJOS A CARGO, PERO TIENES QUE VER SI CUMPLES LOS REQUISITOS.
:fl SUERTE :fl

Imagen