- Mié, 11 Feb 2009, 11:57
montseta escribió:estimados señores de dodot:
por eso me enamoré de mi señor marido, porque me quiere, me respeta y adora a su hijo, porque nos embarcamos juntos en la aventura de ser padres y porque hablamos y consensuamos todo lo que al pequeño se refiere, y lo que no también, porque somos una familia y eso es como ser uno. Y como su apoyo siempre ha sido y es incondicional no puedo decir que mi matrimonio esté resentido porque mi cani duerme con nosotros
Montse, para ser justos con dodot, no dicen q el matrimonio se tenga q resentir
, sólo q hay q hablar de cómo nos vamos sintiendo. Nosotros, como Velveri también hemos hecho "revisión de la situación", y hemos decidido poner la cuna a modo de sidecar en el cuarto para así volver a dormir uno al lado del otro y los tres juntitos. La verdad es q el colecho es parte de nuestro disfrutar de Nahia, y q nos encanta, y q estamos completamente de acuerdo, pero a mí también me encanta estar junto a mi marido mientras duermo, y Nahia le había "echado" sutilmente a base de pataditas nocturnas
Hablar es necesario, porque hay veces q las cosas se dan por supuestas, q se hablaron hace mucho y hace falta una "revisión"